LIFESTYLE D. Hoy
  • Meghan y Kate (por separado); dos estilos en Wimbledon

Meghan y Kate (por separado); dos estilos en Wimbledon

En medio de la supuesta mala relación entre Meghan y Kate, cada una acude por separado a Wimbledon

Dos estilos de mujeres, dos estilos de royals y dos estilos de madres muy diferentes. En medio de su supuesta mala relación, Meghan y Kate han acudido por separado a Wimbledon. ¿Será la confirmación de su mala relación? Recordamos que el año si que acudieron juntas al torneo londinense de tenis por excelencia. La cita deportiva era sin duda una oportunidad perfecta para que ambas mujeres se dejaran ver juntas de nuevo, en compañía o no de sus maridos, y acallar así los rumores que aseguran que entre ellas existiría una muy mala relación y no ha sido así.

Meghan y Kate, dos estilos en Wimbledon

Meghan y Kate: Dos looks completamente diferentes

Eso sí, las dos han optado por el blanco y negro para acudir al tenis. Meghan ha acudido junto a dos de sus mejores amigas desde sus años de universidad, Lindsay Roth y Genevieve Hill, con un estilo casual y con un toque masculino. Para esta ocasión Markle ha optado por un estilismo con jeans ajustados en tono oscuro, camiseta color negro y blazer blanca a rayas con doble abotonadura. Unos stilettos también en negro. Un binomio que nunca falla y que como decíamos era el mismo de Kate Middleton. ¿Habrá sigo la duquesa de Cambridge su inspiración?

Meghan y Kate, dos estilos en Wimbledon

En el otro lado, Kate ha optado por lucir un favorecedor vestido camisero, de inspiración años 40, con manga corta y botones contrastados de la firma Suzannah en blanco y negro. La Duquesa ha optado por coordinar el look con un cinturón fino y unos salones de Gianvito Rossi. Para darle el toque más cool, la esposa del príncipe Guillermo ha recurrido a un bolso de rafia de la firma Dolce & Gabbana y unas clásicas gafas de sol Ray-Ban.

Meghan y Kate, dos estilos en Wimbledon