• Lifestyle abril: ¿primavera? Renovarse o morir

Lifestyle abril: ¿primavera? Renovarse o morir

Cambio de armario, 'mindfulness' y la máxima conexión entre Marta Sánchez y Carlos Baute en el nuevo número de Lifestyle Magazine.

Una nueva ventana. "Ahora, sí. ¡Empieza la primavera en el magazine Lifestyle! Un número de abril donde se percibe el cambio de estación y las transiciones del armario", como dicen las editoras del magazine Lifestyle, Andrea Mas y Sonia Segura.

Cambio de tiempo, cambio de armario y muchas ganas de hacer planes para salir en las próximas semanas. Todo eso llega con abril y con nuestro nuevo número de Lifestyle Magazine que ya se encuentra en todos los quioscos de España.

El armario primaveral se llena de prendas atemporales más livianas de corte minmalista y tejidos ligeros que facilitan el movimiento. Las gafas de sol se convierten en el accesorio imprescindible. El nombre lo es todo, y es que la logomanía resurge con fuerza esta primavera.

¿Belleza? Juventud divino tesoro y más en la época del selfie, donde la apariencias importan y mucho. Filtros digitales, retoques 'invisibles' o con bisturí.

Lifestyle abril: ¿primavera? Renovarse o morir

Aquí y ahora. "La meditación no es una vía de escape, si no un proceso de indagación activa para que te conozcas y te descubras a ti mismo". Descubre todos los secretos del mindfulness.

¿Te sigo pensando? Nuestro protagonistas de portada en este mes de abril son Carlos Baute y Marta Sánchez que vuelven a triunfar con su nuevo tema, diez años después del ya mítico "Colgando en tus manos".

Lifestyle abril: ¿primavera? Renovarse o morir

¿Te lo vas a perder? ¡El nuevo número de Lifestyle magazine ya en tu quiosco!