• Los Hoteles más ‘Instagrameables’ para conseguir muchos ‘likes’
    /

    Cortesía de Flymetothemoon

Los Hoteles más ‘Instagrameables’ para conseguir muchos ‘likes’

Si eres amante de la música, la moda, el lujo clásico o si eres aficionado al color, hay dos ciudades españolas que tienen los hoteles más 'Instagram friendly' de Europa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Hay quién decide planear una escapada aprovechando el buen tiempo y otros que prefieren quedarse haciendo planes en su ciudad disfrutando de los días de descanso. Sea cuál sea tu elección, seguramente terminarás haciendo un post en Instagram mostrando lo bien que se está cuando no hay que trabajar.

Pues estás de suerte porque para que tu publicación sea la que más likes reciba, el portal HomeToGo ha publicado un listado de las 15 ciudades más Instagram friendly de Europa y da la casualidad de que dos de ellas están mucho más cerca de lo que crees.

Málaga y Madrid forman parte de las ciudades europeas en las que los viajeros hacen las mejores fotos. Así que, si vas a visitar una de las dos estas vacaciones y te mueres de ganas de compartirlo en tus redes, te recomendamos algunos hoteles de diseño en los que además de sentirte muy a gusto encontrarás los escenarios más ideales para tus fotos.

El Hotel Barceló Málaga es un referente arquitectónico que destaca por su estilo vanguardista y surrealista inspirado en las obras de Dalí y Schiaparelli. El lobby pierde su función original de zona de paso para convertirse en un lugar diseñado con colores vivos y mobiliario sinuoso que incita a desconectar y capturar los mejores recuerdos. Pero lo más ‘instagrameable’ de todo lo que nos ofrece este hotel es un tobogán de seis metros que comunica la recepción con la primera planta y por el que los huéspedes se pueden deslizar.

Los Hoteles más ‘Instagrameables’ para conseguir muchos ‘likes’

Si te encuentras en Madrid no puedes perderte el Hotel Barceló Imagine. Un hotel de temática musical en el que podrás fotografiarte desde con una pared llena de guitarras eléctricas hasta con los ascensores enmarcados con discos de oro y un sinfín de fotos de artistas míticos. Pero lo que más vas a desear compartir en tu Instagram será un vídeo tuyo bailando sobre el piano gigante que hay en el lobby. Un sueño hecho realidad.

Los Hoteles más ‘Instagrameables’ para conseguir muchos ‘likes’

Si tu feed de Instagram es un poco más relajado entonces tu lugar ideal es el Barceló Torre de Madrid. En el centro de la ciudad y con vistas a la plaza España y a la calle Princesa, el hotel es todo un referente del arte y el diseño. Destaca por sus grandes ventanales y la estética basada en el concepto de la nueva España que mezcla la cultura de ciudades como Nueva York, Londres y París.

Los Hoteles más ‘Instagrameables’ para conseguir muchos ‘likes’

Pero si tu objetivo es conseguir las fotos más elegantes tendrás que visitar el Barceló Emperatriz. También ubicado en Madrid, es el hotel perfecto para disfrutar de un entorno palaciego.

Los Hoteles más ‘Instagrameables’ para conseguir muchos ‘likes’