• 1

Consejos para tener los mejores detalles con tus seres queridos aunque estén lejos

  • Consejos para tener los mejores detalles con tus seres queridos aunque estén lejos
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

03 de julio de 2018. 12:05h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/7/2018

ETIQUETAS

Todos tenemos personas que queremos mucho y por eso nos gusta tener detalles con ellos. En gran medida, dar regalos es muy sencillo si te encuentras viviendo cerca de esas personas. Sin embargo, la cosa se complica cuando viven al otro lado del mundo. Tal es el caso que se presenta con tus amigos y familiares que vivan en Argentina, por lo que, para facilitarte el asunto, hoy te daremos algunas recomendaciones.

Envío de regalos a Argentina

Desde España, puede llegar a ser un procedimiento bastante simple hacer un regalo en Argentina, lo realmente complicado es el tiempo que tarda el envío y que este llegue de manera adecuada a su destino.

Como sabemos, los envíos de paquetería suelen ser bastante lentos, por lo que se pueden retrasar una enorme cantidad de tiempo en llegar el encargo a su destino. Lo mismo se aplica a la forma de llegada, pues no solo se debe tener cuidado con la manipulación del paquete (muchas veces pueden llegar rotos o dañados), sino también la tendencia a desaparecer (por robo o pérdida del mismo), o quedar varados en la Aduana.

A veces necesitamos hacer un regalo de cumpleaños o de aniversario y que llegue específicamente un día y los servicios de correo no brindan este servicio. Para que no tengas que preocuparte por ninguno de estos contratiempos, te recomendamos el uso de tiendas online con presencia física en Argentina, las cuales hacen el envío directamente en el país, lo que permite que este llegue en mucho menos tiempo y en mejores condiciones, sin riesgos de pérdidas o robos.

Una alternativa divertida y eficiente

Tienda Kitsch es una tienda de regalos online que funciona desde el 2008, sumando esfuerzos cada día para que te sea sencillo demostrarle el cariño a esa persona especial (sea pareja, madre, padre, hijos, abuelos, amigos...). Tienen la firme idea que un obsequio original es importante porque demuestra el interés, el cariño y la importancia que se le da a una persona y que la distancia no debe ser un impedimento.

Por ello, cuentan con un servicio específico para todas aquellas personas que se encuentran lejos (lo que lo hace ideal si vives en España), y aceptan el pago mediante tarjetas de crédito a través de PayPal, para que no debas preocuparte por nada, solo por elegir el regalo.

Asimismo, poseen servicio de entrega a domicilio en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y en todo el país, para que tu regalo llegue justo a las manos de esa persona especial o si prefieres que otra persona lo retire directamente en su Showroom, también podrá hacerse.

La elección del regalo

Escoger un regalo es un poco complicado, debes tener en cuenta muchos aspectos de la persona hacia la que va dirigido para que puedas elegir el mejor. Es fundamental que pienses bien qué es lo que deseas transmitir con el regalo para que de esa forma el mensaje llegue claramente. Que sea divertido o emotivo, son dos de las claves para que se recuerde mejor.

Tienda Kitsch, en su web, te provee de todo un listado completo de productos para que puedas elegir y pedir información del que más te guste. Hay tazas, almohadones, imanes, productos de electrónica y para fiestas originales para que no sea un regalo como cualquier otro.

Si eres de esas personas que nunca sabe qué regalar y prefieres que el agasajado escoja por sí mismo puedes contar con la compra de giftcards y que la persona elija artículo que más le guste a esa persona de forma personal, es decir, permitiéndole a ella misma decidir que quiere comprar. Solo le regalas el vale de compra y listo.

También tienes la opción de decidirte por productos que se adapten a tu economía, ya que presentan una sección especial de regalos baratos, muy originales y sin salirte de tu presupuesto. Por otro lado, se encuentran los regalos Premium, por si tienes un poco más de facilidad y elasticidad de presupuesto y quieres realizar un regalo mucho más caro.

En esta web podrás encontrar cualquier regalo que tengas en mente, solo debes ponerte manos a la obra y elegir el que más te convenga, de tal manera que puedas realizar tu obsequio evitándote dolores de cabeza.

Regala sin complicarte

Estar en otro país no es una excusa para mantener abandonada a las personas que tanto quieres. Es por ello que se te hace necesario contar con un aliado que te ayude a no dejar de lado los pequeños detalles y poder llegarle a la patata a esas personas con algún obsequio especial. Con el uso de Internet, puedes encontrar muchas opciones que comparar y estudiar de forma independiente. En esta ocasión, te recomendamos darte una vuelta por Tienda Kitsch si tu regalo va dirigido a alguna persona en Argentina, pues te evitará tener que pasar por muchos problemas con la compra y los envíos.

Últimas noticias