• 1

Consejos para vestir tu cama con elegancia y con la mejor calidad

Descubre la ropa de cama de mayor calidad y con el diseño que estás buscando para decorar tu dormitorio

  • Consejos para vestir tu cama con elegancia y con la mejor calidad
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

24 de mayo de 2018. 10:45h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 24/5/2018

ETIQUETAS

La ropa de cama es un elemento esencial en la decoración del hogar. Además de comodidad, todos buscamos que la ropa de nuestra cama y las demás prendas textiles de nuestro dormitorio tengan personalidad y reflejen el estilo que queremos.

Por ello, sea cual sea el tipo de ropa de cama que elijamos, fundas nórdicas, edredones, etc., queremos que tenga la mejor calidad y un diseño adecuado, que cumpla con nuestras necesidades y con nuestras expectativas. En la tienda online Zoest Home nos encontramos con un amplio catálogo de ropa de cama para todos los gustos, que tiene todas estas características, además de los precios más competitivos del mercado.

A continuación, te mostramos las principales prendas de ropa de cama que puedes encontrar para utilizar a lo largo de todo el año, con todas las características y las mayores ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

La mejor ropa de cama para utilizar durante todo el año

Hoy en día nos podemos encontrar con una gran variedad de ropa para vestir nuestra cama durante todo el año, tanto en los meses más fríos como en los más cálidos, lo que puede hacer que nos resulte un tanto complicado elegir la opción más adecuada para nosotros.

Una de las prendas más utilizadas en el dormitorio son las colchas bouti. Este tipo de colcha es tendencia en los últimos años, por lo que podemos encontrar infinidad de diseños diferentes de colchas bouti en el mercado, desde las colchas más modernas, con estampados de colores vivos, ideales para los dormitorios juveniles, hasta los diseños más sobrios y elegantes para el dormitorio principal.

La mayor ventaja de este tipo de colcha es su gran versatilidad, ya que se puede utilizar durante todo el año. En los meses más fríos, en otoño e invierno, lo más habitual es añadir sábanas de invierno y una o dos mantas para mantener una temperatura ideal.

Por otro lado, durante la primavera y el verano se pueden utilizar solas o con un sábana fina debajo. Lo importante es que la colcha elegida esté confeccionada con un tejido de calidad y sea de una marca de confianza.

Los edredones son otra de las opciones preferidas por una gran cantidad de personas para vestir su cama durante el invierno. Se trata de una prenda más clásica que nunca pasa de moda, y que podemos encontrar en diferentes tamaños para poner en todo tipo de camas, y con una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Un buen edredón, realizado con tejidos de calidad te durará para toda la vida, por lo que es recomendable invertir en un un modelo de calidad. Los edredones están realizados con dos capas que se unen entre sí, y en cuyo interior tienen un relleno, que lo hace más confortable y cálido.

De esta forma, con una sola prenda podremos mantener el calor durante las noches más frías, sin tener que utilizar otro tipo de prendas, que a algunas personas les pueden resultar pesadas o incómodas, como las mantas.

Otro tipo de prendas de ropa de cama que nos encontramos en Zoest Home son las fundas nórdicas. Este tipo de prendas se han puesto muy de moda en los últimos años y cada vez son más utilizadas para vestir todo tipo de camas.

Las mayores ventajas de las fundas nórdicas son su facilidad de usar y lo práctica y cómoda que resulta. Las fundas nórdicas están formadas por dos sábanas unidas, entre las que se introduce un relleno nórdico, que nos aportará el calor que necesitemos.

Además, podemos escoger entre distintos tipos de relleno nórdico, con mayor o menor densidad, dependiendo del calor que queramos conseguir, de forma que es posible adaptar nuestra funda nórdica a cualquier época del año.

En cuanto a los diseños de las fundas nórdicas, hay una gran variedad de preciosos modelos de diversos estilos. Los más clásicos son los diseños lisos en tonos claros, como el blanco, el color beige o diferentes tonalidades de marrón, que son perfectos para poner en el dormitorio principal, en casas con una decoración sencilla y minimalista.

Por otro lado, si lo que buscamos es un diseño más original o desenfadado, también podemos encontrar muchas opciones diferentes de fundas nórdicas.

Los estampados en tonalidades vivas y llenas de color, como los estampados de flores o los estampados boho están muy de moda y pueden aportar mucha vida a cualquier dormitorio. También están en tendencia las fundas nórdicas en tonalidades suaves, que son ideales para el verano, como el verde menta o el lila pastel.

Últimas noticias