• 1

Cristina Pedroche lo «cuenta todo» sobre su vestido de Nochevieja

La presentadora, dará las campanadas desde la Puerta del Sol acompañada por Alberto Chicote

  • Cristina Pedroche, con los atuendos de las últimas dos Nocheviejas
    Cristina Pedroche, con los atuendos de las últimas dos Nocheviejas
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de diciembre de 2016. 16:10h

Comentada
Madrid. 3/12/2016

La colaboradora de "Zapeando" y presentadora de "Pekín Express", Cristina Pedroche, ha logrado que cada año se genere expectación sobre el vestido que lucirá en las campanadas de Antena 3. La joven vallecana no deja nunca indiferente a nadie. Y ella lo sabe, y no le importa. El primer año, Carlos Sobera le retiró una capa blanca y sorprendió con un vestido un vestido blanco de Pronovias completamente lleno de transparencias. El año pasado, junto a Frank Blanco volvió a sorprender con otro vestido, esta vez negro, con transparencias que dejaban ver aún más su cuerpo que el año anterior.

Consciente de ello, Pedroche ha querido bromear con su vestimenta para este año y ha decidido satisfacer a los curiosos a través de su cuenta de Instagram. En un vídeo grabado en el restaurante de su marido David Muñoz, afirma que "Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas, así que voy a contarlo todo". Pero no es del todo así, porque Pedroche se coloca una férula que prácticamente no le permite abrir la boca para hablar y comienza a describir el vestido, pero entenderla se hace una misión imposible.

A pesar de ello, se intuyen algunas de las características del vestido, pero está claro que la vallecana sigue con una broma porque explica que es un vestido largo, no va a ser negro, no va a tener transparencias iguales que las de 2016. Sobre los colores, indicó que será rojo y amarillo, que va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arcoiris y ponys". Pedroche volverá a arriesgar. Y será de verdad, porque estará acompañada en la Puerta del Sol por Alberto Chicote, el chef que tampoco deja indiferente a nadie con su particular estilo en "Pesadilla en la cocina".

Lo que esta claro que sea cual sea la elección que haga, este año volverá a ser "trending topic" en Twitter durante la Nochevieja.

Últimas noticias