LIFESTYLE D. Hoy
  • Cristina Pedroche se rinde al plumeti con la blusa más rococó
    /

    @cristipedroche

Cristina Pedroche se rinde al plumeti con la blusa más rococó

La presentadora aúna varias tendencias en un solo top que sabemos dónde puedes conseguir.

Cristina Pedroche, que debutaba hace unos días con una sección en El Hormiguero, ha reconocido a través de su perfil oficial de Instagram haber tenido una semana complicada, probablemente con motivo de los cientos de eventos que se celebran tras el verano. Sin embargo, su característica energía y la línea de maquillaje que ha creado con Inglot hacen que su cara no de cuenta de ello.

La presentadora luce radiante y tiene pila para rato. ¡Incluso para seguir haciéndonos vídeos en la mencionada red social con el fin de mostrarnos sus lookazos! Por si fuera poco, a esos ya 'míticos' vídeos se suman ahora las fotos de ascensor. En estas nos muestra los outfits por los que apuesta fuera de plató. En este caso, la vallecana se ha decantado por una blusa blanca con volantes de plumeti. Una prenda que, como ves, aúna varias de las tendencias de la temporada.

Cristina Pedroche tiene la blusa blanca de plumeti con volantes que está de moda este otoño.

El plumeti estuvo de moda hace dos años y lo cierto es que en verano parece que ha regresado. Según cómo lo llevemos podremos ponérnoslo también en otoño. La blusa de Cristina Pedroche, aunque algo 'rococó', es una buena opción para hacerlo. Eso sí, es una prenda que nos exige mucha sencillez para el resto de nuestro outfit, pues además del plumeti lleva volantes. Estos han causado tanta sensación en los últimos meses que, como indican las pasarelas, los seguiremos llevando el resto del año.

De cualquier manera plumeti + volantes da lugar a una prenda llamativa que exige compañeras discretas. Por eso, los estampados, los pantalones de campana, las texturas o los flecos (por ejemplo) no combinarían con esta camisa. ¿Ventajas? Que por sí sola crea un lookazo. ¿Noticiones? ¡Que sabemos dónde la puedes encontrar.

Cristina Pedroche tiene la blusa blanca de plumeti con volantes que está de moda este otoño.

La blusa de Cristina Pedroche se llama Dalianah y es de Capriche. Tiene un precio de 164,50 euros y está disponible online en las tallas XS, M y L. También la puedes encontrar en color negro (y no viene mal si quieres ahorrarte algún quebradero de cabeza en tus noches de fiesta).