• Cristina Pedroche y el desayuno artístico perfecto
    /

    Gtres Online

Cristina Pedroche y el desayuno artístico perfecto

Esta es la tostada por la que Cristina Pedroche ha optado esta mañana.

¡Ay! ¡Quién fuera Cristina Pedroche solo por tener un marido como Dabiz Muñoz! La presentadora lo admira tanto que incluso aprovecha cualquier circunstancia para disfrazarse de él. Y no nos extraña. El chef ha preparado esta mañana a la presentadora una tostada con la que se nos ha hecho la boca agua. Es en ocasiones como estas cuando nos damos cuenta de lo mucho que quiere Dabiz Muñoz a su esposa. Bueno, en estas y cuando ella sube a Instagram polémicas fotos como esa en la que las manos del cocinero hacían las veces del "perfecto push up".

Cristina Pedroche y el desayuno artístico perfecto

Cristina Pedroche suele ser noticia por los looks que luce para presentar Zapeando (y que nos presenta con bailes grabados en las inmediaciones de Mediaset). También por las fotos sexies que, de vez en cuando, sube a su perfil de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión, ha acaparado titulares por el amor que se esconde tras la apetecible tostada que esta mañana se ha metido entre pecho y espalda.

“Marido me hace desayunos que parecen obras de arte”, escribía Pedroche en el vídeo de Instagram Stories en el que mostraba su tostada y etiquetaba a Dabiz Muñoz. Vivimos en una era en la que los desayunos se han convertido en la comida más popular del día y las redes sociales han jugado en este sentido un papel importante. Nos hemos empeñado en lograr el desayuno más 'instagrameable' y apostamos, cada vez más, por ingredientes saludables. La tostada de Cristina Pedroche cuenta con ambos factores. Es una tostada hecha con mimo y delicadeza. Lleva tomate natural, aguacate y aceite (seguramente de oliva virgen extra). El de Pedroche es por lo tanto un desayuno muy nutritivo. El aceite de oliva y el aguacate son fuente de grasas saludables y nos ayudan a mejorar nuestro tránsito intestinal. Por su lado, el tomate, es un potente antioxidante, lo que quiere decir que nos ayuda a liberar de radicales libres nuestro organismo. Por otro lado, la tostada de Pedroche es muy sencilla de preparar (aunque que nos quede tan bonita como a Muñoz es otro cantar). Si no sabías qué desayunar esta mañana, ya tienes una receta que te puede inspirar.