Actualidad

Dafne Fernández tiene la sombra de ojos que te hará brillar (en sentido literal)

La actriz ha encontrado el maquillaje de ojos perfecto para nuestros looks de fiesta.

La actriz ha encontrado el maquillaje de ojos perfecto para nuestros looks de fiesta.

Publicidad

Cuando creíamos que gracias al beauty look de Ester Expósito y al maquillaje de Mina El Hammani habíamos visto las tendencias de makeup más arriesgadas de la temporada, Dafne Fernández nos sorprende con la sombra de ojos brillante perfecta para nuestros looks de fiesta.

La actriz se ha decantado por una sombra de ojos azul con purpurina ideal para dar un toque chic y glamuroso a nuestros outfits de noche. No importa si estos se componen de un espectacular vestido (como el traje joya de Asos de Rocío Osorno) o si vamos a llevar un top llamativo combinado con vaqueros (como aquel por el que apostó la actriz Marta Hazas). De hecho, al ser azul, la sombra de ojos de Dafne Fernández va genial con denim.

Lo mejor de todo es que nos hemos enterado de dónde podemos encontrar a buen precio la sombra de ojos que la actriz ha llevado esta temporada de otoño- invierno 2019/20. Por eso, ahora tenemos la garantía de que la próxima vez que salgamos de noche, brillaremos como nunca lo hemos hecho antes. Además, en sentido literal.