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Deporvillage lanza su propia marca: Imperfect

De venta exclusiva en Deporvillage, Imperfect ofrece productos de gama media-alta centrados en ciclismo

Deporvillage lanza su propia marca: Imperfect
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El ecommerce especializado en ropa y material deportivo Deporvillage ha alcanzado un importante reto en su trayectoria con el lanzamiento de su marca propia, Imperfect. La primera colección de la marca incluye 15 productos textiles de gama media-alta y especializados en ciclismo, como son maillots, culotes, guantes y calcetines, catálogo que se irá ampliando en las próximas temporadas.

Con esta nueva apuesta, Deporvillage ofrece a sus clientes un producto distintivo, fabricado en Europa y con materiales de primera categoría, encargando la producción a un prestigioso fabricante que tiene como clientes a algunas de las principales marcas de ciclismo. “Hemos desarrollado este proyecto con el objetivo de crear un producto de calidad a un precio competitivo” asegura el CEO de la compañía, Xavier Pladellorens.

Con un estilo minimalista pero distintivo, Imperfect está pensada para aquellos que le ponen personalidad a cualquier actividad que realizan en su día a día. Éste es el origen del doble juego de palabras: Imperfect / I’m Perfect. Diseñada en Italia por uno de los estudios con más prestigio del sector, la nueva marca ha sido desarrollada por Deporvillage, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en el diseño como en la calidad de los materiales. Una prueba de ello es la badana para los culotes, que ha sido confiada a Elastic Interface.

La primera colección Imperfect se ha centrado en el ciclismo, pues es una de las categorías principales de Deporvillage, aunque como explica Xavier Pladellorens, “de momento iremos ampliando la oferta de productos de ciclismo, pero no descartamos abarcar otros deportes a medio plazo”.

Tras ocho años de actividad, el lanzamiento supone un nuevo hito para Deporvillage, que durante los últimos ejercicios ha experimentado un auge constante. Cerró 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%.

Las previsiones para 2018 son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. Con el millón de pedidos ya alcanzado, Deporvillage ya tiene marca propia y sigue trabajando para consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia.