Lifestyle

Doña Letizia apuesta y gana con el binomio de moda en Seúl

La Reina apuesta por los dos colores que están de moda en las dos prendas que son tendencia

La Reina apuesta por los dos colores que están de moda en las dos prendas que son tendencia

Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia han iniciado su visita de Estado a Corea del Sur y en el marco de esta se han desplazado hasta la base militar de Seúl. Con motivo de la señalada cita, la Reina ha apostado por un estilismo muy formal. Un conjunto muy en la línea del que llevó a su llegada a Tokio, horas antes de la ceremonia de entronización del emperador Naruhito, cuando lució un vestido que nos dejó boquiabiertos y una diadema espectacular. Hemos comprendido así cuál es la estrategia de estilo de la Reina: look workie- look de gala- look de invitada- look workie- look de gala... Continúa la serie. La verdad es que los primeros y los terceros los agradecemos especialmente. No solo porque unos son pura inspiración para los días importantes en la oficina sino porque, ahora que parece que las bodas son tendencia, doña Letizia nos está ahorrando más de un quebradero de cabeza.

Doña Letizia ha apostado en esta ocasión por un vestido blanco de Hugo Boss con largo por debajo de la rodilla, cinturón al tono y pinzas al frente para armar la prenda y estilizar su figura. Lo ha combinado con una americana negra de cuello solapa y discreta hombrera. Ha llevado esta última sobre los hombros dando así un toque más moderno y actual al conjunto. La Reina ha completado su look con salones sencillos en negro y cartera de mano o clutch al tono. Ambas cosas de Carolina Herrera. Como sabes, este otoño- invierno 2019/20 el blanco y el negro combinados son pura tendencia. Por eso el de doña Letizia es un look que nos enamora sobremanera.

En cuanto al beauty look, doña Letizia ha escogido un peinado sencillo con raya al lado que nos ha dejado ver unos discretos pendientes blancos. En general un estilismo sin estridencias muy en tendencia. No solo porque la americana sea la prenda de moda por excelencia sino porque, como te comentábamos, el negro y el blanco son el binomio que triunfa este otoño.

Don Felipe y Doña Letizia mantendrán encuentros con el presidente Moon Jae-In y la primera dama Kim Jung-Sook así como con el ex secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. La suya será una visita de Estado de carácter económico y empresarial pero sin duda nos dejará inspiradores estilismos por parte de doña Letizia. Seguiremos informando.

Publicidad