Asensio y Dua Lipa, romance de «Champions»

El jugador del Real Madrid y la cantante londinense celebraron juntos la victoria madridista en Kiev

Dua Lipa durante el espectáculo de la Champions/Gtres
Dua Lipa durante el espectáculo de la Champions/Gtres

La cantante británica actuó en la previa del partido entre el Real Madrid y el Liverpool. Tras el partido, conoció al futbolista del Real Madrid y pasaron la noche juntos

La cantante británica Dua Lipa fue la encargada de poner música a la final de la «Champions League» disputada el pasado sábado en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpoool. Según la página web de la CNN en Turquía, tras la victoria de su equipo, el centrocampista mallorquín, Marco Asensio, de 22 años, invitó a la artista a los festejos. La pareja fue vista en un céntrico hotel de la capital ucraniana, aunque la plantilla de Zinedine Zidane tomó el avión de vuelta a Madrid pocas horas después. De momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, aunque la noticia no ha tardado en convertirse en viral en foros y redes sociales.

A pesar de que el jugador apenas pisó el terreno de juego unos minutos en el estadio olímpico, su actuación en los partidos previos fue decisiva para que el Real Madrid llegara a Kiev, y es que Asensio es una de las grandes promesas del fútbol español. De momento, tras alzarse con la décimotercera «Copa de Europa», Asensio tendrá que cumplir la promesa que hizo al periodista Manu Carreño. El balear escribó en un papel que si su equipo se alzaba con la victoria en Kiev él se teñiría el pelo.

Por su parte, Dua Lipa, de 22 años, es todo un referente de la música pop internacional gracias al éxito de su primer disco. Su «single» «Be the One» (2015) le posicionó entre las primeras posiciones de las listas de éxitos musicales en Europa y Australia y con su nuevo sencillo «New Rules» fue número uno de las listas británicas y españolas.

No es la primera vez que un jugador de fútbol cae rendidos a los encantos de una cantante de éxito internacional. El Mundial de Suráfrica fue testigo del inicio de la relación entre Shakira y Gerard Piqué.