LIFESTYLE D. Hoy
  • El 'look' de la Reina Letizia en la tradicional misa de Pascua

El 'look' de la Reina Letizia en la tradicional misa de Pascua

Doña Letizia ha optado por un look discreto pero que recoge algunas de las tendencias de esta primavera.

La tradicional misa de Pascua en la catedral de Palma ha tenido lugar hace escasos minutos y la Reina Letizia ha optado por un discreto look que siga las tendencias de esta primavera.

El 'look' de la Reina Letizia en la tradicional misa de Pascua

Un vestido camisero de largo midi azulcon estampado de flores que se ciñe a la cintura con un cinturón en el mismo tono. Un look que ha completado con unos zapatos de tacón en el mismo tono azul, una gama cromática que ha roto con una cartera en tonos burdeos. Una opción perfecta para un día nublado y de lluvia como los que estamos teniendo esta Semana Santa. Además, el vestido de flores de Letizia era de Massimo Dutti, una firma low cost española con la que lograr que todo el mundo quiera imitar su look.

El año pasado durante su desencuentro con doña Sofía que se hizo viral, la Reina Letizia recicló dos prendas básicas de su fondo de armario para configurar un look que daría la vuelta al mundo por la polémica que rodeó a esa misa de Pascua. Recurrió a de sus firmas de cabecera para combinar una blusa de lunares de puños fruncidos firmada por Carolina Herrera y un pantalón azul marino tipo culotte de Hugo Boss. Agregó salones a tono, pendientes de perlas colgantes y otorgó la nota de color con un bolso bandolera en rosa chicle.

Mientras que en 2017, la Reina Letizia se decantó por unos ceñidos pantalones de piel en azul marino junto con una camisa de Hugo Boss con pequeños detalles fruncidos en el cuello. Combinado con un abrigo ligero en tonos grises con detalles jaspeados. Completó con salones clásicos y bolso de mano tipo sobre a conjunto.