• El 'look' más sexy de la Reina Letizia repitiendo mono negro de Mango

El 'look' más sexy de la Reina Letizia repitiendo mono negro de Mango

La Reina Letizia nos vuelve a sorprender reutilizando un mono negro que ya llevo en 2015 pero dándole un toque de lo más sexy

Semanas non stop para la Reina Letizia que no deja de sorprendernos con sus looks en los actos oficiales de las últimas semanas. Con estilos totalmente diferentes, la Reina ha vuelto a brillar esta vez repitiendo un mono negro que ya había llevado con anterioridad. Sin duda, Letizia es una experta en repetir looks dándole un toque totalmente diferente y brillando de nuevo.

La Reina Letizia repite mono negro

La Reina Letizia acudió el lunes junto al Rey al acto de conmemoración del 175º aniversario de la Fundación de la Guardia Civil en el Palacio Real de Madrid, donde deslumbró gracias a su nuevo vestido con efecto óptico estilizador de Carolina Herrera. Y ayer lo hizo en solitario a la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2019, y volvió a hacer gala de su elegancia con una prenda en plena tendencia que ya estrenó hace 4 años.

Se trata de un mono de Mango, que adquirió hace 4 años por 49,99 euros. Es un modelo que resulta altamente estilizador, confeccionado en un tejido azul noche y que cuenta con manga corta, escote en 'V' y discreta cremallera frontal. Un estilo de lo más sexy para una Reina en tendencia. Esta vez lo ha combinado con un cinturón negro estrecho y una cartera del mismo tono, mientras que la otra ocasión optó por accesorios dorados y un gran cinturón en este tono. ¡Mucho más acertado en esta ocasión!

La Reina Letizia repite mono negro