El polígrafo: ¿Evitará Isabel Pantoja que su hija se vea con María del Monte?

Falso: Sería un disparate por parte de la folclórica sabiendo el cariño que María le tiene a su ahijada. Resultaría una faena, caso de confirmarse, que dolería igualmente a María que a la niña, que siente mucha admiración por su madrina. No tendría sentido y parecería un ataque de cuernos absurdo después de haber pasado tantos años de la intensa relación entre las dos protagonistas.

¿Es real la buena amistad entre Toñi Moreno y Emma García?

Verdadero: Bueno, tienen una buena relación profesional y también cariñosa, sobre todo desde que Toñi Moreno fue alejada de María Casado. Fue un corte imprevisto, sorprendente y que, en su momento, ya casi un año, nadie comprendió. No hay que creer en los amores para toda la vida y esto es una prueba evidente de lo que nos vendían como pasión más allá de la tele.

¿Tuvo problemas con el alcohol Gloria Camila por sus complejos?

Falso: Faltaba que a la pobre le inventasen aficiones que generalmente solo son evasiones. Quién a lo largo de su vida, aturdido por los problemas, no ha tomado una copa de más. Eso ha dado pie a que a Gloria Camila, que cada día está más guapa y con la cabeza mejor instalada, sea acusada ahora de algo que ella misma ha confesado. Por un perro que maté...

¿Ha impedido Makoke que Matamoros viva en la casa de ambos mientras ella no está?

Falso: Aunque en los primeros momentos de su nueva ruptura Makoke evitó compartir techo con Matamoros, éste se refugió en un hotel quizá imaginando que sería una más de tantas riñas. No ha sido así, sigue viviendo de alquiler, sin dejar acaso por costumbre, de visitar el domicilio conyugal, pues él cree y comenta que van a volver.

¿Ha ingresado Victoria Beckham en una clínica de desintoxicación?

Verdadero: Ella misma lo ha confesado, lo ha difundido y lo sostiene, precisando que su presencia en una clínica de este tipo no era por motivos alcohólicos sino buscando paz y reposo a su mente que, por lo visto, está agobiada a causa del trabajo. Los que se precipitaron en creer que todo era consecuencia del bebercio ahora casi aplauden su sinceridad.

¿Es verdad que Bustamante y Ares Teixidó estaban enamorados?

Falso: Fue una historia romántica, profesional y comercial que en aquel momento benefició a los dos. Él siempre se ha dejado querer, sobre todo cuando había un reflejo publicitario. Lo que ocurre es que, como están constantemente haciendo promoción, pretenden que imaginemos que no pueden vivir el uno sin el otro.

¿Ha sido siempre mala la relación de Norma Duval y Lolita?

Falso: Nunca han tenido una amistad entrañable porque cuando llegaron a famosas jugaban en diferentes equipos. No compitieron profesionalmente y mientras la una triunfó como vedette, la otra le dio al «Amor, amor, amor». Personalmente se que a Norma le han resbalado los rumores de enemistad y guardan las apariencias sin que ninguna preocupe a la otra.

¿Son novios Aitana y el actor de «Élite» Miguel Bernardeau?

Falso: De momento, solo son amigos, compañeros y residentes en Madrid, aunque Aitana le gusta mucho a la madre de Miguel, la súper conocida Ana Duato. Quizá sean ellos los primeros sorprendidos al enterarse de un romance que posiblemente nunca imaginaron, pero ya se sabe que la televisión y sus exigencias son una fábrica inagotable de vender lo que no hay.