Lifestyle

Luis y Carlota comparten armario

El palacio de Kensington ha publicado las primeras fotografías oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge con motivo del cumpleaños de su hermana

El príncipe Luis y su hermana Carlota,
El príncipe Luis y su hermana Carlota,larazon

El palacio de Kensington ha publicado las primeras fotografías oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge con motivo del cumpleaños de su hermana.

Casi dos semanas después de su nacimiento, el palacio de Kensington ha publicado las primeras fotografías oficiales del tercer hijo de los duques de Cambridge. Trece días exactamente son los que han esperado para publicar las ya tradicionales instantáneas en sus cuentas oficiales de las redes sociales. La fecha ha sido elegida con motivo del cumpleaños de la princesa Carlota, que el pasado dos de mayo cumplió tres años. Por ello, ayer la casa real británica quiso agradecer los mensajes de felicitaciones recibidos por el cumpleaños y por el nacimiento del nuevo Windsor con dos imágenes tomadas por la propia Kate Middleton. Una fotografías que tienen al pequeño Luis y a Carlota como protagonistas de un posado muy esperado, a pesar de que ya fue fotografiado por primera vez para la prensa con tan solo siete horas de vida a la salida del hospital y en brazos de su madre.

En la primera de las imágenes publicadas, el bebé aparece en brazos de su hermana Carlota mientras ésta le da un beso en la frente. Un tierno momento que fue inmortalizado el mismo día del cumpleaños de la princesa, quien aparece en la fotografía vistiendo un jersey azul marino que ya usó su hermano el príncipe Jorge para una sesión de fotos para la revista «Vanity Fair» con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II. Por su parte Luis lleva un conjunto que su hermana mayor usó también con pocos días de vida para su primer retrato oficial. La segunda instantánea compartida fue tomada el 26 de abril, cuando Luis tenía tan solo tres días. En esta fotografía aparece solo con un conjunto blanco de manga larga, siendo aquí el único protagonista.

De generación en generación

No es la primera vez que Kate Middleton reutiliza la ropa que han llevado otros familiares para vestir a sus hijos. La duquesa es partidaria de transmitir estas prendas de generación en generación ya que se ha podido ver en numerosas ocasiones al príncipe Jorge con ropa que ya visitó su padre el príncipe Guillermo o a la princesa Carlota con calzado de su tío, el príncipe Harry. Middleton está muy a favor de repetir estilismos, pero no solo para sus hijos, sino para ella misma, ya que no sería la primera vez que aparece en actos oficiales con ropa que ya había utilizado previamente.

Estas serán las únicas imágenes del pequeño, ya que por el momento no reaparecerá públicamente porque no está previsto que los duques de Cambridge lleven al bebé a la boda de Harry y Meghan. El próximo 19 de mayo contraerán matrimonio y Luis no llegará al mes de vida por lo que será uno de los ausentes al evento nupcial. Kate Middleton, en cambio, sí asistirá al enlace, aunque se retirará mucho antes que el resto de invitados.