Moda

El rosa está de moda: estas son las marcas que se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y estas marcas se suman a la causa

Cortesía de Born Living Yoga
Cortesía de Born Living Yogalarazon

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y estas marcas se suman a la causa

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Muchas firmas de moda se han sumado a la causa y han querido aportar su granito de arena al sacar a la venta diferentes productos con fines solidarios. Si el rosa estaba de moda, ahora todo se tiñe de este tono. Te contamos cuáles son las prendas y accesorios con los que puedes hacerte no solo para sumarte a las tendencias del otoño-invierno 2019/20 sino también (y más importante) para apoyar a todas esas mujeres que día a día luchan por librar una gran batalla.

Cada año Born Living Yoga se implica a favor de la lucha contra el cáncer y en esta ocasión la marca se une al poder del rosa haciendo lo que mejor sabe hacer, ropa súper femenina para practicar yoga. El 20% de los beneficios de todas las prendas vendidas durante esta semana de la “Colección Rosa”se destinarán a favor de la lucha contra el cáncer. Un total de 19 leggings (39,90€), tops (24,90€), camisetas (24,90€) y esterillas (39,90€) con un pequeño lacito rosa se convierten estos días en modelos que aportan su granito de arena a favor de la lucha contra el cáncer.

Women'secret quiere colaborar en la investigación genética, clave en la prevención del cáncer de mama. Por eso ha puesto en marcha el movimiento #SÍMEIMPORTA y ha puesto en venta seis modelos de braguitas en diferentes tonalidades rosas y en variedad de tejidos. Comprando las nuevas braguitas solidarias puedes ayudar a que muchas mujeres puedan prevenir tener cáncer de mama pues colaborarás para que los test genéticos oncológicos, fundamentales para la prevención del cáncer de mama, lleguen de forma gratuita a más mujeres gracias a la colaboración de Women'secret con la Fundación Dexeus Mujer.

El beneficio de este pack de edición limitada de Mó de Multiópticas, que incluye las gafas solidarias mó rose 19 y el cordón mó rose 19, se donará íntegramente a GEICAM. La finalidad de esta acción radica en ayudar a la investigación del cáncer de mama y al bienestar de las personas que padecen dicha enfermedad. Las gafas son unisex, con diseño redondeado, fabricadas en acetato color rosa, con decoraciones metálicas en color dorado. El cordón solidario rosa es de edición limitada, de cuero sintético rosa con cabezales ajustables así que lo podrás utilizar para cualquier tipo de gafa, tanto de ver como de sol.

La camiseta solidaria de Mango que ves sobre estas líneas forma parte de la colección Mango x Fero. Por tercer año consecutivo, Mango se ha sumado a la lucha contra el cáncer y ha sacado una línea de camisetas y un neceser cuyos beneficios irán a parar a la fundación Fero, para la investigación de esta enfermedad. El lema de la firma es 'Don't give up' (No te rindas) y supone un aliento y un mensaje positivo para las mujeres luchadoras, a quienes dedicamos cada mes de octubre nuestras prendas rosas.

Con esta pulsera cargada de feminidad de UNOde50 puedes colaborar con la investigación contra el cáncer de mama. Una parte de las ventas se donará al Grupo GEICAM, referente en el estudio de esta enfermedad. La pieza dispone de un diseño abierto basado en nuestra icónica pulsera Zen y está bañada en plata. Con el estilo inconfundible de la firma, de esta joya destaca su distintivo rosa, el color embajador de la lucha contra el cáncer de mama. La joya está elaborada artesanalmente al 100% en España.