Conciertos

Cargan contra JLo y Ariana por sus sensuales actuaciones

La cantante Sheryl Crow llegó a pedir en las redes sociales «más cantar de verdad y menos barra americana», aludiendo a la actuación de JLO con Iggy Azalea en los Music Awards.

Actuaciones sensuales y provocativas encendieron la gala de los Music Awards, y tras la ceremonia también encendieron una fuerte polémica, con Jennifer López y Ariana Grande como focos de las críticas, a las que reprocharon recurrir al sexo para vender discos.

Estas duras críticas tuvieron su mejor escenario en redes sociales, donde la cantante Sheryl Crow pidió "más cantar de verdad y menos barra americana", aludiendo a la actuación de JLO con Iggy Azalea.

Pero fue Ariana Grande quien se llevó los peores comentarios, de los labios de la veterana Bette Middler, quien se expresó así en una entrevista en The Telegraphe: "El sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para salir adelante".

La actuación de la joven cantante sobre una silla dio mucho de que hablar pero ella misma decidió defenderse de las críticas, reivindicando el derecho de la mujer a hacer lo que quiera sin ser juzgada. Middler decidió zanjar el asunto y se disculpó con Ariana.