Gisele Bundchen deja las pasarelas

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen

Gisele Bundchen, de 34 años, ha anunciado que deja las pasarelas. Su último desfile será el próximo mes de abril durante la Sao Paulo Fashion Week de Brasil.

Tras veinte años dedicada al mundo de la moda, la top brasileña es una de las mejores modelos de todos los tiempos además de una de las mejor pagadas.

El motivo de su adiós es, según ha manifestado, su familia. Gisele quiere dedicar más tiempo a su marido Tom Brady y a los dos hijos de la pareja, Benjanmin, de seis años, y Vivian Lake, de tres. Una familia a la que hay que añadir también a John Edward, el hijo que el quaterback de New England Patriots tuvo con Bridget Moynahan en 2007.

Su historia como modelo comenzó como la de muchas de sus compañeras, al ser descubierta en la calle por un agente de modelos. Desfiles, presentaciones, televisión, ángel de Victoria’s Secret desde 1999 a 2007.

Con una exitosa carrera a sus espaldas, Gisele dice adiós y lo hace en su país, probablemente desfilando para la firma brasileña Colcci, una de sus favoritas. De modo oficial ya se despidió en París formando parte del desfile inventado por Karl Lagerfeld para Chanel en el Gran Palais.