Nueva York
Llega el Sh'Bam, la revolución en baile-fitness
Esta modalidad de grupo que permite hacer ejercicio y moldear el cuerpo de forma divertida y sociable
Desde Nueva York, la ciudad más cosmopolita del mundo y el centro de muchas de las miradas, llega la revolución en baile-fitness, el Sh'Bam. Una modalidad de grupo que permite hacer ejercicio y moldear el cuerpo de forma divertida y sociable y sobre todo original si estás harto de las rutinas de siempre. Cada vez son más los habitantes de Nueva York quienes lo practican y desde allí llega directamente a nuestro país.
El baile-fitness está de moda pues se sale de las típicas rutinas y el último grito en entrenamiento físico se llama Sh'Bam. La actividad perfecta si tienes que reducir el estrés y generar sentimientos positivos que aumentan la vitalidad y que nos permite hacer ejercicio de una manera divertida y efectiva y sobre todo en grupo.
En el Sh'Bam se combinan movimientos de baile sencillos y muy sexys con el ejercicio para ponernos en forma, tener la figura ideal que queremos y sobre todo, sacar la vena artística que llevamos dentro a la hora de bailar. Desde el jazz al funky, 12 son los estilos musicales los que podemos encontrar en Sh'Bam en cada clase de unos 45 minutos de duración, los cuales también incluyen un baile de calentamiento para prepararnos para una jornada de ejercicio físico y diversión.
Además, no hay restricción de edad, ya que al ser una sesión que va en función de intervalos y movimientos será más fácil realizar la clase sin cansarse excesivamente. Y sobre todo tiene unos grandes aspectos positivos para nuestra salud como la mejora de la coordinación de nuestro cuerpo y quemar hasta 500 calorías en cada sesión. Eso sí para notar los resultados, tendrás que practicar esta modalidad de baile al menos 2 o 3 veces a la semana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar