Guardia Civil

Rociíto Jr. ya es mayor de edad

Rociíto Jr. ya es mayor de edad
Rociíto Jr. ya es mayor de edadlarazon

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David cumple 18 años sin hablarse con su madre

Dieciocho velas sopló el lunes Rocío Flores Carrasco, lo que supone ya su esperada mayoría de edad. De ahora en adelante, los medios de comunicación pueden publicar sus fotografías sin necesidad de pixelar su rostro. Además, la nieta de Rocío Jurado tiene la posibilidad de ofrecer su imagen a reconocidas marcas, llegando a cobrar por cada «photocall» 20.000 euros simplemente por ser hija de quien es, como fue el caso de Chabelita con la dieta de la alcachofa y de Gloria Camila con el Parque de Atracciones.

Lazos familiares

El nacimiento de Rocío Flores Carrasco trajo la paz en momentos de tempestad entre Rocío Carrasco –al irse a vivir con Antonio David-y su madre, la tonadillera Rocío Jurado, ya fallecida. Todo iba viento en popa hasta que Rociíto se divorció del ex guardia civil en 2001. La joven vivía con su madre y con su pareja, Fidel Albiac, además de con su hermano David. En el verano de 2012 Rocío Carrasco y su hija tuvieron una gran discusión, lo que supuso para la nieta de «la más grande» la gota que colmó el vaso. Desde ese momento Rocío Flores se trasladó a vivir con su padre y con su mujer, Olga Moreno –ambos se casaron en 2009 y tuvieron una niña llamada Lola, a la que joven adora como suele demostrar en las redes sociales, donde publica numerosas fotos con la pequeña–. Mientras continúa sin hablarse con su madre, la unión con su padre no ha hecho más que intesificarse con los años. La nieta de Rocío Jurado no duda ni un sólo instante en mostrar al mundo el cariño hacía Antonio David apodándole «el jefe», y compartiendo en las redes sociales fotos con él, en las que comenta: «No necesito A NADIE más que a ti», en lo que podría entenderse como una clara alusión a Rociíto. Esta afinidad entre padre e hija no impide que el ex guardia civil ejerza su papel de padre preocupándose por su hija, sobre todo cuando publica fotos fumando o bebiendo alcohol. «¡No fumes!», llega a comentar en algunas de las imágenes.

Otra persona de vital importancia para la vida de Rocío Flores es su tía Gloria Camila, a quien llama «prima», con la que tan sólo se lleva ocho meses de diferencia. Ambas se brindan un apoyo mutuo imprescindible, sobre todo después de que el padre de ésta, José Ortega Cano, fuera ingresado en prisión y su hermano se encuentre en rehabilitación. Este vínculo familiar ha permanecido desde que eran pequeñas y se sigue manteniendo, como ha querido demostrar Gloria Camila a través de Instagram: «No hace falta que llevemos años juntas, si no que se demuestre más que años, ella y yo nos entendemos». «Lo verdadero nunca termina», apostilla Rocío en una foto con su «prima». Desde que su tía cumplió la mayoría de edad ha aumentado sus ingresos a través de diferentes eventos, algo que podría replantearse Rocío Flores, ya que algunas marcas ya se han empezado a interesar por su imagen, aunque, según la revista «Sálvame», la joven prefiere alejarse de los medios de comunicación y de las polémicas que implican, sobre todo tras la discusión que mantuvo con su madre. No se sabe si la mayoría de edad supondrá una reconciliación con Rocío Carrasco o si, finalmente, madre e hija seguirán manteniendo una relación estrictamente cordial.