Taylor Swift anuncia su noticia más triste

"Me entristece comunicaros que mi mamá ha sido diagnosticada de cáncer. Me hubiera gustado mantener en privado los detalles de su condición y los planes de tratamiento, pero ella quería que ustedes lo supieran", explica en el texto que ha difundido.

"Le pedí como regalo de Navidad a mi madre que se haga varios chequeos médicos (...) los resultados llegaron y debo anunciar algo muy triste: ella tiene cáncer", escribió la estrella de Hollywood en la red social Tumblr.

Según publica El Universal, la madre Andrea Finlay, de 57 años, fue diagnosticada después de que Swift le recomendara realizarse unas pruebas médicas. La artista no ha dado a conocer cuál es el diagnóstico completo de su progenitora, aunque si explicó que su madre quiere que sus seguidores conozcan la noticia.

"Quizás si les recuerdan hacerse un chequeo por cáncer los podría llevar a un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla. Ella tiene una importante batalla por luchar", explicó.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se han volcado con la cantante con el hashtag #PrayForMamaSwift que se ha convertido rápidamente en tendencia, después de que millones de usuarios mostraran su apoyo por Twitter a la conocida cantante.