LIFESTYLE D. Hoy
  • Este es el vestido con el que Sandra Gago se ha casado con Feliciano López
    /

    Gtres

Este es el vestido con el que Sandra Gago se ha casado con Feliciano López

Se trataba de un diseño de Jesús Peiró llamado Celosía.

¡El secreto se ha desvelado! Una hora y media después del comienzo la ceremonia civil en la que Feliciano López y Sandra Gago se han dado el 'sí, quiero', conocíamos los detalles del primer vestido de novia. Se trataba de un diseño de Jesús Peiró llamado Celosía y en el boceto se aprecia un modelo con cuerpo ceñido, corte en la cintura y falda evasé confeccionado en crepé. En las mangas, de largura francesa, incorpora algunos detalles de encaje Chantilly con motivos florales y geométricos, aunque lo más llamativo es el cuello barco -que estiliza la zona de las clavículas- y el escote cuadrado que se abre desde él hacia la espalda.

Este es el vestido con el que Sandra Gago se ha casado con Feliciano López
- @jesuspeiroofficial

Aunque los novios no han difundido ninguna imagen de momento tras el sí quiero, en el plano de los stories de Instagram de una de las invitados se colaban los ya marido y mujer. Así, mientras Feliciano y Sandra saludaban a algunos de los asistentes, hemos podido ver a una elegante novia con un espectacular diseño con escote a la espalda, por lo que podría tratarse del primer diseño desvelado por Jesús Peiró a través de sus redes sociales. No obstante, la firma ha desvelado que llevaría dos vestidos, por lo que cabe la posibilidad de que se trate ya del segundo modelo. ¡Estaremos pendientes a ver si hoy nos enseñan más!

Según han explicado desde Jesus Peiró, Sandra ha combinado el vestido con un tocado de cristal de Murano y Swarovski con detalles de terciopelo verde musgo, y el velo.