
Protector solar
Para mí, este es el mejor protector solar del verano: lo he probado y no lo cambiaba por nada
Un protector solar coreano revoluciona el mercado por sus múltiples beneficios y su precio accesible

El protector solar se ha consolidado como un cosmético imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial. Su relevancia supera en muchos casos a la de cremas antiarrugas o sérums para la luminosidad, aunque los consumidores a menudo desearían no tener que elegir entre protección y tratamiento específico. La conveniencia de integrar ambos beneficios en un solo producto es una demanda constante.
En este contexto, la cosmética coreana ha despuntado con soluciones innovadoras que simplifican la rutina de belleza. Estos productos multifuncionales ofrecen una respuesta directa a la necesidad de optimizar el tiempo y el número de pasos en el cuidado diario, sin sacrificar la eficacia ni la protección.
Un ejemplo claro de esta tendencia es un protector solar que ha ganado una gran popularidad. Este producto combina la protección solar con propiedades anti-edad, alisando arrugas, suavizando la piel e incrementando su luminosidad. Todo ello, con un precio inferior a menos de 20 euros.
La clave del protector "todo en uno" que triunfa en el mercado
Este producto, el Relief Sun: Rice + Probiotics de la marca Beauty of Joseon, se ha convertido en un éxito de ventas tanto en plataformas de comercio electrónico como en farmacias de todo el mundo, dificultando su disponibilidad. Según informan desde Elle, su acogida se debe en gran medida a la combinación de su bajo coste con la cantidad de beneficios integrados en una única formulación.
El secreto de su formulación se basa en un 30% de extracto de arroz, un ingrediente central en la cosmética coreana. El arroz, conocido por ser rico en antioxidantes como las vitaminas A, C y E, contribuye a reducir la aparición de manchas, protege la piel del daño oxidativo y de los radicales libres, y mejora sustancialmente la textura y la suavidad cutánea, favoreciendo un aspecto rejuvenecido.
Además del arroz, la crema incorpora niacinamida y té verde. La niacinamida mejora la textura de la piel, su luminosidad y minimiza las manchas, mientras calma la piel y refuerza su función barrera, regulando también la producción de sebo. El té verde, por su parte, aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, protegiendo la piel del daño provocado por la exposición solar.
Complementando estos componentes, se incluye un complejo de probióticos que actúan refinando y minimizando la apariencia de los poros, y contribuyen a aumentar la luminosidad del rostro.
Los filtros de este protector son una combinación de filtros orgánicos y químicos, diseñados para ofrecer una protección completa contra todo tipo de radiaciones solares y los radicales libres, principales desencadenantes de arrugas, manchas e imperfecciones cutáneas.
Pese a su potente acción, la textura del producto es ligera y de rápida absorción, fundiéndose de inmediato con la piel. Proporciona una hidratación profunda sin dejar sensación grasa ni un acabado blanquecino, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas y sensibles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar