Moda
Etro celebra su nueva boutique en Barcelona
Los clientes no pueden perderse la colección Etro Summer Capsule, un vestuario fresco lleno de matices vivos y estampados
La boutique de Etro en el paseo de Gràcia, 58, de Barcelona se inauguró hace unos meses, el pasado diciembre, pero la sensación sigue siendo de estreno. La llegada del verano ha sido el pretexto perfecto para un reciente cocktail con el que Etro ha querido celebrar la llegada del verano.
La nueva boutique sobresale por sus colores cálidos y juegos de luces, está decorada con elegantes asientos de diseño vintage, preciosas alfombras marroquíes y dos grandes pantallas de LED que adornan la entrada.
Sus clientes no pueden perderse la colección Etro Summer Capsule, un vestuario fresco lleno de matices vivos y estampados que hacen referencia a elementos naturales a través de los colores del verano.
Pero la visita a la tienda también debe servirnos para maravillarnos con las colecciones de prêt-à-porter y accesorios para mujer y hombre, así como una selección de la Colección Etro Home.
Una referencia del lujo
Etro, fundada en 1968 en Milán por Gerolamo Etro, es una marca de lujo de estilo de vida cuyo legado de excelencia y calidad se refleja en una amplia y completa gama de colecciones para hombres y mujeres, incluyendo Ready-to-Wear, accesorios, hogar, fragancias, ropa infantil y gafas.
En junio de 2022, Marco De Vincenzo fue nombrado Director Creativo de Etro y de todas las líneas de la Maison. La visión de De Vincenzo es una celebración de la esencia de la individualidad. Aborda el patrimonio con una nueva perspectiva en busca de una estética excéntrica y esencial, donde los valores y tradiciones del Made in Italy se encuentren con el futuro del estilo y la sostenibilidad.
La presencia global de Etro se basa en una estrategia de venta retail que hace que la oferta de la marca esté disponible en todo el mundo, con 130 tiendas insignia de la marca en más de 20 países en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y APAC.
La red de distribución de Etro llega también a las tiendas en aeropuertos, extendiendo la experiencia de compra de la marca a importantes centros internacionales, y a través de una cuidadosa selección en destacadas tiendas departamentales y boutiques multimarca. Además, la venta on-line juega un papel cada vez más importante en el viaje de Etro directamente al consumidor en todos los continentes, con el e-commerce operado directamente por la marca actualmente presente en toda Europa, Estados Unidos, Corea y Japón, al mismo tiempo que desarrolla colaboraciones exclusivas con los marketplaces más influyentes a nivel internacional.
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