LIFESTYLE D. Hoy
  • Eugenia Silva apuesta por el color de moda para su vestido de invitada
    /

    @eusilva

Eugenia Silva apuesta por el color de moda para su vestido de invitada

La modelo luce radiante en un bodycon asimétrico fucsia.

Aunque Eugenia Silva nos confirmaba hace unos días qué escote vuelve a estar de moda esta temporada de otoño- invierno 2019/20, lo cierto es que hay uno muy favorecedor que jamás pasa de moda y nos sienta bien a todas. Hablamos del escote asimétrico. La modelo lo ha escogido para su último vestido de invitada y es por todos sabido que sus decisiones en este campo son siempre acertadas. Sofisticación y elegancia se funden con el estilo más actual en todos y cada uno de los estilismos de la extremeña.

Si para las noches frías de otoño en las que únicamente tenemos pensado salir a cenar y tomarnos una copa, es acertado el jersey joya, para los eventos de media tarde los vestidos bodycon tipo cóctel son un must. El que Eugenia Silva ha llevado no puede ser más favorecedor y te lo mostramos a continuación.

Eugenia Silva escoge el color de moda del otoño- invierno 2019 2020 para su vestido corto de invitada.

Como ves, el vestido de Eugenia Silva tiene un corte a la cintura, escote corazón y una media estola al tono del mismo tejido y acabada en flecos que cruza su escote y cae por la espalda. Además, la modelo ha escogido el que ya es uno de los colores de moda de la temporada. El rosa en todas sus variantes será uno de los tonos que más veamos este año en el street style. Avisada estás.

Si tienes un evento próximamente y quieres apostar por un vestido midi de tubo de corte elástico en fucsia como el de Eugenia Silva, te sugerimos que te hagas con la versión low cost que te mostramos a continuación. Es de ASOS, tiene un precio de 74,99 y está disponible en todas las tallas de la 34 a la 44. ¿Lo vas a dejar escapar?

Eugenia Silva escoge el color de moda del otoño- invierno 2019 2020 para su vestido corto de invitada.

Combina tu vestido con sandalias tipo nudist sencillas o bien con unos zapatos de salón como los de Eugenia Silva. Si los escoges en negro combinarán con la mencionada media estola. La atención al detalle es siempre un plus.