Actualidad

Eugenia Silva recupera las botas de moda del otoño pasado (y las encontramos rebajadas)

La modelo rescata la tendencia y tú también vas a hacerlo.

La modelo rescata la tendencia y tú también vas a hacerlo.

Publicidad

No hay momento del día que se le escape a Eugenia Silva. La modelo sabe cómo vestir siempre con estilo y nos lo demuestra por medio de las fotos que sube a su cuenta personal de Instagram. Así, si hace unos días nos mostraba el look perfecto para nuestras noches de fiesta en otoño- invierno, ahora nos ha sorprendido con el outfit de día perfecto. La extremeña lo ha llevado con motivo de su viaje a Nueva York, la que, como ha confesado a sus seguidores en redes, es una de sus ciudades favoritas en el mundo. Mimetizada con el ambiente cosmopolita de la Gran Manzana, Silva nos ha regalado este espectacular conjunto. Tenemos que reconocerlo, ya nos las hemos ingeniado para copiárselo enterito. Y apostamos lo que sea a vas a hacer lo mismo.

La razón por la que podemos imitar el estilismo de la modelo sin casi salir de casa a comprar una prenda o accesorio específico es porque la también mamá ha rescatado las botas que estuvieron de moda el año pasado. Hablamos de las botas negras mosqueteras de tacón. Las ha llevado con shorts negros de tiro alto y ceñido jersey de cuello caja en un blanco en contraste. Además, Eugenia Silva ha apostado también por una de las prendas de moda de la temporada: la blazer. La ha lucido con un estampado que será asimismo tendencia: el cuadro escocés. Un patrón que despierta nuestra nostalgia por recordarnos a la época escolar. ¿A ti también te pasa?

Si el año pasado dejaste escapar la oportunidad de hacerte con las botas mosqueteras que estuvieron y estarán de moda, no te preocupes. ¡Siguen a la venta en muchas tiendas! De hecho, en Mas34, la firma para la que Paula Echevarría ha diseñado una colección de sandalias este verano, tienen unas muy elásticas y extremadamente confortables.

Las botas mosqueteras de Mas34 tienen un gel en el interior que aporta muchísima comodidad. Para que camines con tacón durante todo el día y sientas, mientras lo haces, que vas prácticamente descalza. Tienen un precio de solo 99 euros porque ¡están rebajadas! Inicialmente costaban 169 euros así que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ellas esta vez. Están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41 en la web de la marca. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Publicidad