LIFESTYLE D. Hoy
  • Eva González, estilo en alta mar

Eva González, estilo en alta mar

La presentadora de La Voz disfruta de unas merecidas vacaciones a bordo de un yate de lujo

Después de finalizar los rodajes de todas las versiones de La Voz, la presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones al alta mar. Eva González ha disfrutado de un fin de semana de lo más divertido con dos buenos amigos con los que ha practicado paddle surf, para después recuperar fuerzas con una mariscada bien regada con vino blanco.

“Se intenta... no siempre sale bien, pero ¿y las risas qué? Os amo amigos míos”, escribía Eva junto a una imagen en la que aparece al fondo sentada en la tabla con el remo en alto. El siguiente stories que compartía Eva González era una paella y una bandeja de marisco con una botella de vino del fondo.

Eva González, estilo en alta mar

La presentadora ha lucido una favorecedora camisa con estampado de flores tropicales a modo de vestido, con un bikini debajo. Un look al que Eva le ha dado el toque final con un sombrero de estilo borsalino con ala ancha. ¿Quieres copiar su estilo? Puedes adquirir un look de lo más parecido en tiendas de la marca Inditex como Zara, Pull&Bear con un precio muy asequible en rebajas.

Aunque no ha todos les gusta el estilo de Eva González en Instagram, y hemos visto comentarios en sus fotos del estilo de "hortera" o "aprende de Lourdes Montes".