Belleza
Estas gafas de sol tienen un mensaje tan especial en su patilla que hará que las necesites
"Tal y como eres", y dos corazones en la montura. ¿Pueden ser más ideales? La verdad es que no.
"Tal y como eres", y dos corazones en la montura. ¿Pueden ser más ideales? La verdad es que no.
Cada vez se valoran más los objetos y las prendas con mensaje, personalizadas y que tengan, en parte, algo de alma que le quite esa condición de ser meramente una cosa material.
Cómo nos vestimos es una manera más de expresión y arte, hace que los demás sepan qué queremos proyectar, incluso partes de nuestra filosofía, la importancia que le damos a ciertos asuntos y cómo nos tomamos la vida.
Nuestro estilo habla de nosotros mismos y los días de perros también se manifiestan según cómo nos vistamos. Así que quitándole la parte frívola a esto de la moda, hemos fichado unas gafas de sol con un diseño y mensaje que nos ha activado la tarjeta de crédito y alegrado el corazón en esta tarde de agosto.
Son negras con una montura de ojo de gato, pasta dura y resistente y unos corazones rojos pequeñitos en las esquinas superiores. Pero lo más bonito está escrito en una patilla: "tal y como eres", una frase que verás mucho en Lucía Be y que, como todo, el cariño y el mimo se notan. Claro, directo y verídico. Un mensaje de aceptación que ha hecho que estén triunfando y queden pocas unidades, aunque calma: hay dos modelos más muy bonitos.
El precio de los tres son de 49,95 € y cumplen con todas las normativas ópticas, hablamos de un material que llega a unos niveles muy altos de cuquismo, pero también una calidad excelente. Un punto extra positivo por esa funda rosa de piel vegana que no lo parece en absoluto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar