• 7 restaurantes mexicanos en Madrid
    /

    @saloncascabel

7 restaurantes mexicanos en Madrid

Los siete restaurantes mexicanos que no te puedes perder en la capital

La comida mexicana es una delicia que no deja indiferente a nadie. Por eso queremos recomendarte 7 restaurantes mexicanos de Madrid donde puedes disfrutar de una cocina tradicional e innovadora a la vez perfecta para una cena de viernes noche con tu pareja, una comida de trabajo o un cumpleaños con amigos.

Punto Mx

Un restaurante mexicano con estrella Michelín. A su chef, Roberto Ruiz, le encanta experimentar con la cocina tradicional y se especializa en menús degustación que no dejan indiferente al comensal. Además, dispone de una sala alternativa llamada Mezcal Lab donde la carta está diseñada para poder vivir la experiencia mexicana más auténtica gracias a la combinación de la cocina con la coctelería.

Restaurantes mexicanos de Madrid

Mestizo

Especialistas en enchiladas y chiles, Mestizo Madrid también tiene las mejores margaritas de la ciudad. Situado en la calle recoletos, el restaurante cuenta con semanas dedicadas a diferentes platos a lo largo del año.

Restaurantes mexicanos de Madrid

Tepic

Tepic el el mexicano perfecto para disfrutar de un afterwork. La barra con mesas altas es genial para picar algo y disfrutar de un buen cóctel mientras que el salón es el sitio idóneo para organizar una multitudinaria cena. Todos los productos utilizados son auténticos a más no poder y el servicio de cócteles de autor está disponible a cualquier hora del día.

Restaurantes mexicanos de Madrid

Taquería Mi Ciudad

Los tacos más ricos y más baratos de Madrid. Un fast food mexicano donde puedes encargar los tacos por unidad.

Restaurantes mexicanos de Madrid

Salón Cascabel

Un local de diseño. La presentación de los platos está cuidada al detalle y el sabor de los ingredientes usados para ellos tampoco dejan nada que desear. El más puro estilo mexicano en el centro de Madrid.

Restaurantes mexicanos de Madrid

Entre Suspiro y Suspiro

Regentado por unos importantes pintores mexicanos, el restaurante destaca por su encanto: decorado al más puro estilo del D.F. podría confundirse con un museo. Los platos son completamente tradicionales, muy elaborados pero con toques de innovación.

Restaurantes mexicanos de Madrid

Gracias Padre

Dos espacios con la misma esencia de México. El proyecto Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid. Ofreciendo una conexión a través de la comida y la cultura mexicana. Una experiencia gastronómica que acerca la tradición culinaria de Mexico al presente.

Desde el corazón del Yucatán hasta el centro de Madrid. En Gracias Padre Jungle Club podrás disfrutar de una conexión única entre la comida y la cultura mexicana. Saborea el espíritu tradicional y la esencia más auténtica de México.

Restaurantes mexicanos de Madrid
- @gracias.padre