LIFESTYLE D. Hoy
  • Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona
    /

    S!racusa

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona

Locales con encanto para disfrutar del tiempo libre después de trabajar

Ahora que empieza el buen tiempo, las ganas de salir a tomar algo con los amigos o los compañeros de trabajo después de un día duro aumentan considerablemente. En Nueva York ya hace varios años que el concepto afterwork se conoce y practica. Aquí en España, aunque hace menos tiempo que hemos adaptado este acto a nuestras rutinas, ya son muchos los locales y restaurantes que han incorporado a sus servicios este evento que suele tener lugar desde las últimas horas de la tarde hasta pasada la hora de cenar. Estos son algunos de los locales idóneos para hacer un afterwork en Madrid o en Barcelona.

Toto restaurante

Ubicado en paseo de gracia en Barcelona, Toto es un lugar lleno de encanto gracias a la exquisita decoración, la coctelería de autor y la cocina de inspiración italiana. Además el precio de las horas afterwork es tan apetitoso como la carta: 6,50€ por un cóctel y aperitivo. Una de las cosas que lo hacen único es que cambia la carta dependiendo de la estación del año.

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona

Bibo Madrid

Si estás en la capital tienes que incluir en tus planes una visita a Bibo Madrid para probar uno de los cuatro maridajes viajeros que ofrece. La peculiaridad del restaurante del grupo Dani García está en la oferta de un cóctel y una tapa representativa de cuatro países distintos: España, Francia, México y Japón. La más solicitada es la española aires del sur, que se compone de un brioche de rabo de toro con cóctel pisha ‘es de cai’ a base de brandy de Erez Amontillado, sirope de maíz y pimienta, puré de pera, zumo de limón y tónica.

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona

Milano Cocktail Bar

Situado en el eixample de Barcelona, Milano Cocktail Bar es un club subterráneo decorado al estilo de los años 40 en el que se ofrecen conciertos de jazz y blues. El local es perfecto para aquellos que después de comer algo y un par de copas encima deciden no marcharse a casa y continuar la noche un ratito más. Un sótano clandestino que recuerda a los clubes secretos que existían durante la ley seca que abre hasta las tres de la mañana y ofrece buena música en directo.

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona

S!racusa

Esencia italiana en Madrid. En S!racusa puedes disfrutar de cócteles y bebidas servidas con pinsa la receta que dio origen a la pizza de hoy en día. Además se puede considerar un sitio con mucho encanto gracias a la decoración que no deja indiferente: carteles de conciertos y portadas de discos empapelan las paredes de todo el espacio.

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona

Plat Únic Bcn

Plat Únic es un restaurante inusual ubicado en el interior del hotel Yurbban Trafalgar de Barcelona. La novedad del local trata de una cita el primer jueves de cada mes en forma de afterwork en el que se traerá a un invitado únic@ como podría ser un musico, un emprendedor, un chef o un modelo para que cuente su experiencia y trayectoria en un formato pregunta-respuesta. El aforo es de 16 personas así que, ¡no olvides reservar!

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona

Bingo Brunch

Durante los próximos cuatro fines de semana vas a poder disfrutar del bingo brunch en un hotel de estilo neoyorquino en pleno centro de Madrid. El objetivo es traer el éxito de la cuidad más cosmopolita de los estados unidos a España. Una copa, un brunch a base de las tapas más exclusivas, un bingo y un dj, ¿qué más se puede pedir? Si quieres saber un poco más del bingo brunch solo tienes que informarte en la web de Seagram´s Gin.

Los mejores ‘afterworks’ de Madrid y Barcelona