LIFESTYLE D. Hoy
  • “Cevichería de InterContinental”, un oasis gastronómico en pleno centro

“Cevichería de InterContinental”, un oasis gastronómico en pleno centro

Una fusión exclusiva llega a la terraza de InterContinental Madrid de la mano del jefe de cocina Miguel de la Fuente y el chef peruano Máximo Iparraguirre.

Tras el éxito del córner asiático y nikkei del aclamado brunch de los domingos, los chefs han trabajado en conjunto para realizar una carta con variedades de esta fusión gastronómica, para la apertura de la cevichería en la terraza del InterContinental. Sin duda un oasis gastronómico en pleno centro de Madrid para los que vais a pasar el verano en la capital de España, ya seas de aquí o vengas de vacaciones. ¿No os parece un planazo?

Además todos los viernes y sábados con música en vivo, cuenta con un show cooking de los mejores ceviches de la mano del chef peruano Máximo Iparraguirre. La gastronomía es clave para el cinco estrellas madrileño y por eso InterContinental Madrid se convierte también este verano en el espacio ideal para disfrutar tanto de la mejor selección de platos de cocina mediterránea con toques vanguardistas, como de la posibilidad de probar unos platos divertidos de fusión nikkei.

“Cevichería de InterContinental”, un oasis gastronómico en pleno centro

Los chefs proponen una divertida carta donde destacan, entre otros, “Uramaki Roll de foie mi cuit, frambuesas y pera caramelizada”, “Ceviche de lubina, leche de tigre peruana y maíz chulpe”, “Lomo salteado, salsa de ostras y arroz chufa” y “Tiradito de vieira, salsa huncaína y brotes de cilantro”.

¿Un oasis en pleno centro? Con frondosa vegetación, la terraza jardín se estructura en dos alturas y se encuentra rodeada de fuentes y ecléticas esculturas Art Decó originales de 1953 y obra del escultor Ángel Ferrant. Durante más de diez años este refugio era el sitio preferido de Ava Gardner para desayunar a primera hora de la mañana o tomar un cóctel en las noches de verano. ¡No nos extraña! Además, la terraza del InterContinental continúa siendo un oasis en el corazón de la Castellana y este año con un sabor diferente estrena la “Cevichería de InterContinental”, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de las tardes estivales.

“Cevichería de InterContinental”, un oasis gastronómico en pleno centro

Abierta durante todo el día y para disfrutar de la gastronomía el horario es de 13:00 h. a 16:00 h. y de 20:00 h. a 23:00 h. todos los días del verano. También existe la posibilidad de disfrutar pequeños bocados de autor en el Bar 49 tanto en la terraza como en el lobby principal del hotel.