• Las bebidas que arrasan este verano

Las bebidas que arrasan este verano

Este verano la tendencia es pensar en lo saludable sin dejar de disfrutar

¿Estar contando calorías en los días de verano? ¡No! ¿Estar mirando la calidad de los ingredientes? ¡Sí! La tendencia saludable instalada en el momento actual no te dejará tranquilo este verano y desde las diferentes firmas premium y establecimientos más top se esforzarán por ofrecerte productos de kilómetro cero, con denominación de origen e ingredientes artesanales y naturales. No se trata de vivir amargado en verano, sino de disfrutar de la mejor calidad allí donde vayas. Al fin y al cabo ¿a quién no le gusta un buen jamón ibérico o un vino con la denominación de origen controlada?

Los tragos que beberás

1. Los vinos biológicos biodinámicos y orgánicos serán los más destacados de la temporada. Deja que te ofrezcan y te cuenten sus maravillosas cualidades para ti y para la sostenibilidad del medio ambiente.

Vino El Vilosell de agricultura 100% ecológica y biodinámica de TOMÁS CUSINÉ

2. Los sulfitos son ahora un ingrediente a tener en cuenta y ya hay quien los ha eliminado de sus botellas.

El primer cava sin sulfitos Bruant 2016 de ALTA ALELLA

3. La cerveza artesanal es mucho más que una moda y ha regresado para permanecer en la palestra de lo más codiciado. No habrá quien no te la ofrezca.

Cerveza artesanal gaditana La PIÑONERA

Los tragos que beberás

4. La ginebra seguirá siendo un must have del verano, pero no habrá duda de que será necesario pedirla premium. La batalla entre las mejores marcas está servida, y eso va a favor del consumidor, que puede degustar sus increíbles resultados.

Ginebra premium BROCKMANS

5. Probarás fusiones que creías que eran imposibles y te quedarás impactado por su sabor: nuevos ingredientes y combinaciones inesperadas serán una sorpresa para tu paladar, quizás adormecido tras el invierno.

El primer licor del mundo de pimientos del padrón DR.ZAS

6. Las bebidas con larga historia también serán absolutas protagonistas del verano: las grandes destilerías festejan los dos siglos de existencia y están alumbrando productos verdaderamente exclusivos.

El cognac con más de 200 años de historia de HENNESSY