Lifestyle

2017: El año de la cuarta boda de Isabel Preysler

Los periodistas Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Carmen Duerto responden a las claves rosa del nuevo año, unas respuestas repletas de titulares para el «cuore» sobre separaciones, bodas, nuevas oportunidades, desfiles, resoluciones judiciales...

2017: El año de la cuarta boda de Isabel Preysler
2017: El año de la cuarta boda de Isabel Preyslerlarazon

Los periodistas Jesús Mariñas, Paloma Barrientos y Carmen Duerto responden a las claves rosa del nuevo año, unas respuestas repletas de titulares para el «cuore» sobre separaciones, bodas, nuevas oportunidades, desfiles, resoluciones judiciales...

El nuevo año vendrá cargado de titulares que alimentarán las páginas de la Prensa del corazón. Matrimonios, divorcios, paternidades, noviazgos y hasta resoluciones judiciales. LA RAZÓN analiza con los expertos del «cuore» algunas de las noticias más importantes que 2017 traerá bajo el brazo y también las más importantes que nos dejó 2016.

1. ¿Será 2017 el año de la boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

Jesús Mariñas: Es posible, siempre que Isabel deje de tener reticencias a otro matrimonio. Ella repite que está bien así y a lo mejor es lo que más conviene a su futuro.

Paloma Barrientos: Yo creo que sí. Pero no será la única boda: también se casarán el marqués de Griñón y su novia, Esther Doña.

Carmen Duerto: Seguramente sí, si es que «Hola» no anuncia que se han casado antes de que termine 2016.

2. ¿Quién fue en 2016 el personaje más destacado de la prensa rosa?

J.M.: La actriz Penélope Cruz, por sus dos fracasos consecutivos en el cine, tanto con «Ma ma» como con «La reina de España», que ha resultado una reina destronada.

P. B.: Ha habido muchos. Pero, quizá, por su repercusión mediática Isabel Pantoja; y, en los últimos meses, el triángulo formado por Alba Carrillo y sus ex parejas, Feliciano López y Fonsi Nieto.

C.D.: No sabría resaltar uno en concreto, porque todos los clásicos han tenido sus cinco minutos de gloria en algún momento de 2016.

3. ¿Qué noticia del corazón les gustaría dar en 2017?

J.M.: Que Tamarita Falcó se enamora y se casa, como creo que hará su padre.

P. B.: Todo lo que sean noticias informativas, pero sobre todo, que los Reyes eméritos vuelven a estar juntos.

C.D.: Me gustaría publicar que Carmen Thyssen regresa a España dispuesta a pagar lo que Hacienda le requiera porque tiene dinero suficiente para pagar los impuestos y no es necesario que se entierre como los faraones rodeada de cuadros y de joyas. Que pague y viva donde quiera, que es en España.

4. ¿Se casarán el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle?

J.M.: No lo veo probable porque estos matrimonios de la corte inglesa se anuncian con mucha antelación, porque así lo exige el protocolo, y si tuvieran tal idea ya lo habrían hecho.

P. B.: Creo que les queda mucho camino por recorrer. Tanto él como su hermano han aprendido que es mejor «picotear» en muchos sitios antes de llegar al final del camino, no les vaya a ocurrir lo mismo que le sucedió a su madre.

C.D. : Lo dudo porque no parece que haya gustado mucho esa relación en la familia. También es verdad que el papel del príncipe Harry en el ranking dinástico no tiene mucho peso, de ahí que su matrimonio no tenga tanto miramiento como tuvo el de Guillermo, pero los precedentes en esa familia, cuando alguien no gusta, auguran la mayor de las infelicidades.

5. ¿Encontrará la estabilidad sentimental Alba Carrillo o seguirá enfrentada a sus ex maridos?

J.M.: Yo me conformaría con que econtrase la estabilidad mental.

P.B. : No lo creo. Veo más fácil que alguien ocupe de nuevo su corazón.

C.D.: Improbable como no asista a un psicólogo, a yoga o a sesiones de coaching...

6. ¿Presidirá en 2017 la Princesa de Asturias los premios que llevan su nombre?

J.M.: Tal y como está programado, imagino que sí.

P.B.: Eso espero y también que tenga más visibilidad pública.

C.D.: Yo creo que aún esperarán un año más. Aunque eso dependerá de la situación en la que se encuentre la monarquía para esas fechas, si es necesario dar un golpe de efecto o una noticia positiva, porque siempre es entrañable la presencia de los niños en actos así y si necesitan tirar de emociones, llevarán a la Princesa a sus premios. Lo que es ilógico es que aún no haya pisado, aunque sea de visita, las instalaciones asturianas.

7. ¿Cuál ha sido la noticia del corazón más impactante a nivel internacional en 2016?

J.M.: El asalto a Kim Kardashian en París pudo impactar por el éxito que tiene su «reality» en todo el mundo y que no se refleja de igual manera en España. Pero, como lo del robo está por ver, me parece que resultó más divertido que inquietante.

P.B.: La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. El amor ya no será lo mismo si se rompen parejas tan idílicas como ésta.

C.D.: Quizá el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

8. ¿Será Elías Sacal el tercer y definitivo esposo de Mar Flores?

J.M.: Más bien los veo como una pareja aprovechando el oportunismo. Durarán lo que les dure.

P.B.: No lo creo. Por lo que yo he hablado con ella y está viviendo la vida intensamente, pero no piensa en bodas.

C.D.: Mi bola de cristal me dice que es improbable.

9. ¿Ampliarán la familia Iker Casillas y Sara Carbonero?

J.M.: Es posible, pero no me preocupa.

P.B.: Creo que sí. Además Sara está encantada en su papel de madre y ha tenido la fortuna de poder conciliar su vida profesional con la personal.

C.D.: ¿Por qué no una niña? Ellos pueden mantener a una familia numerosa y España necesita que los jóvenes tengan hijos. Si no, ¿quién pagará nuestras pensiones?

10. ¿Logrará Irina Shayk llevar al altar a Bradley Cooper?

J.M.: Dificilísimo por ambas partes, partiendo de que todavía no han hecho oficial su compromiso. A lo mejor es mamá antes que esposa.

P.B.: Les veo casados. Pero no sé cuánto durará ese matrimonio. Será una relación estacional. Encualquier caso, resolverán el divorcio inmediatamente, no es igual que aquí.

C.D.: ¿Por qué no? Matrimonios más difíciles se han visto en Los Ángeles y si te separas antes de los 10 años de matrimonio los acuerdos económicos son mejores, y lo digo porque los dos ingresan ingentes cantidades de dinero y el amor no lo es todo.

11. ¿Se atreverá Victoria’s Secret a incluir en su próximo desfile a modelos «curvys»?

J.M.: Creo que en el desfile de París ya había bastantes redondeces. Pensando en lo comercial deberían tirar por ahí, aún a costa de su modélica imagen.

P.B.: No lo creo. Sería más partidaria de que empezaran dando algo más de comer a las modelos que desfilan actualmente, unos churros, por ejemplo.

C.D.: No lo creo, con mujeres con formas, sí, porque la lencería sin curvas no luce, pero de ahí que desfilen con sobrepeso, me extrañaría, y eso que estaría genial porque las tallas grandes deben finalmente tener hueco.

12. ¿Acabarán los rumores de infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos?

J.M.: Nunca existió tal infidelidad, la inventaron.

P.B.: Eso depende de los dos. Tanto Bigote como María Teresa tienen otros amigos.

C.D.: Pues todo depende, porque Bigote ya tiene una edad y un pasado y hasta que salga todo lo que acumula de sus vivencias anteriores, puede salir de todo. Ahora, cualquier detalle de su vida anterior se saca de contexto y se magnifica.

13. ¿Saldará Borja Thyssen sus deudas con Hacienda?

J.M.: Sí, con el apoyo de mamá Carmen.

P.B.: No le queda más remedio, si no quiere pasar una temporada en la cárcel .

C.D.: Puede saldarlas cuando quiera porque dinero tiene.

14. ¿Triunfará en la música Cruz Beckham?

J.M.: Le falta mucho. Necesita aprender y tomar nota de su maestro, Justin Bieber. Quizá triunfe dentro de cinco o seis años.

P.B.: No creo que tenga la misma suerte que tuvo su madre como «Spice Girl», que llegó a convertirse en un ídolo de adolescentes. Pero, ¿quién sabe?

C.D.: Posiblemente, tiene lo que ahora se necesita para triunfar, y no es precisamente voz.

15. ¿El final de la carrera política de Sarkozy supondrá un problema en la relación con Carla Bruni?

J.M.: Supongo que sí. El amor tiene esas pegas cuando hay intereses de por medio. Ambos sacaron provecho de lo que hubo, si realmente lo hubo.

P.B.: Para nada, porque Carla Bruni parece reencarnada en Santa Teresa de Calcuta.

C.D.: No debería, al contrario. Así tienen más tiempo para vivir y ser felices.

16. ¿Quién ha sido la «Royal» más elegante de 2016?

J.M.: Soy muy fan de Rania de Jordania. Luego, por disparatada, me gusta mucho Máxima, Zorreguieta, de igual manera que me aburre Letizia.

P.B.: Máxima Zorreguieta, aunque en ocasiones, la Reina Letizia ha acertado en los diseños que ha elegido.

C.D.: A mí siempre me parece que la más elegante es Máxima de Holanda, que además hace honor, en todos los sentidos a su nombre.

17. ¿Se reconciliará Rocío Carrasco con sus hijos?

J.M.: No, jamás en la vida; ni sus hijos con su madre. Eso es una pesadilla permanente.

P.B.: No lo creo, hay mucho más de fondo. La propia Rocío no está por la labor, y con la mayoría de edad de su hijo, si finalmente decide irse a Málaga con su padre, aún más difícil.

C.D.: De momento parece que lo tienen muy difícil, quién sabe si con el tiempo...

18. ¿Qué personaje del corazón desaparecerá a nivel mediático en 2017?

J.M.: Rezo, confío y deseo que sea Alba Carrillo.

P.B.: No creo que sea necesario suprimir ni que desaparezca mediáticamente ninguno.

C.D.: Espero y deseo que Alba Carrillo y Toño Sanchís.