Alessandro Lequio será padre por tercera vez a los 55 años

El colaborador Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios
El colaborador Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios

El colaborador televisivo Alessandro Lequio, de 55 años, volverá a ser padre, tras 17 años de relación con María Palacios, su mujer.

Para el conde italiano será su tercer hijo, mientras que María Palacios se estrena en la maternidad, según ha anunciado la pareja en la revista ¡Hola!.

Alessandro Lequio, personaje habitual de la prensa del corazón por sus relaciones con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, con quienes tuvo sendos hijos, Clemente y Álex, asegura que volver a ser padre le hace sentir "más joven", aunque reconoce la "preocupación"por la que ha pasado.

"Ha sido un largo camino, estábamos a punto de perder la esperanza", ya que llevaban esperando este hijo "muchos años", ha confesado a la publicación.

Palacios, que forma parte del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA!, se ha mostrado "encantada"con la llegada de su primer bebé y ha declarado que le parece "increíble"la idea de tener, dentro de unos meses, a su hijo "en brazos", un hecho que viene a colmar el mayor deseo de la pareja: "formar una familia".EFE