Lifestyle

Amador Mohedano, embargado y en la ruina

Uno de los últimos recuerdos que le quedaba de Rocío Jurado, la finca “Los Naranjos” saldrá a subasta el próximo 10 de diciembre

Amador Mohedano en una imagen de archivo
Amador Mohedano en una imagen de archivolarazon

La delicada situación económica de Amador Mohedano ya no es un secreto para nadie. Según ha publicado «Corazón TVE», la crisis económia que atraviesa el exrepresentante ha obligado a vender su parte de la finca, que comparte al 50% con su hermana Gloria. Dicha propiedad será lanzada a puja el 10 de diciembre y tendrá lugar en el salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla.

Ha sido la única manera de hacer frente a las deudas de 300.000 euros que debe a Hacienda y 50.000 a la Seguridad Social. Las sanciones llevan activas desde 2016 y al no haber pagado los intereses han ido subiendo cada vez más. Por lo tanto, Mohedano está viviendo un completo infierno, ya no solo por tener que saldar las innumerables cantidades de dinero sino que perderá un bien muy preciado en memoria de su hermana, ya fallecida.

La puja de la finca «Los Naranjos» arrancará con la cifra de 212.869 euros. No obstante, se necesitará un depósito de previo de unos 42.000 euros y la subasta se irá manteniendo en tramos de 2.000 euros. Por si no fuera poco, el terreno cuenta, además, con un embargo administrativo, con una deuda de 68.000 euros, lo que complicará la venta de la parcela. A pesar de querer dar rentabilidad al nuevo chiringuito “La más grande”, que se compone de un «chill out» y tablao flamenco no ha sido suficiente para evitar sus deudas.