Ana Boyer y Fernando Verdasco se casarán este diciembre en una isla del Caribe

La pareja, que anunció su próximo paso por el altar este septiembre, no ha dudado en ofrecer algunos detalles adicionales de un enlace que se celebrará mucho antes de lo esperado

  • Fernando Verdasco y Ana Boyer en la portada de ¡Hola!
    Fernando Verdasco y Ana Boyer en la portada de ¡Hola!

Tiempo de lectura 4 min.

31 de octubre de 2017. 21:16h

Comentada
31/10/2017

La pareja formada por el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, contraerá matrimonio este mismo mes de diciembre en una isla del Caribe de la que, de momento, no ha querido especificar cuál, unas sorprendentes revelaciones que se desprenden de la entrevista que la propia Ana ha concedido a la revista ¡Hola! para dar más detalles sobre el esperado enlace que tan ilusionados tiene a todos los miembros del famoso clan familiar.

"Nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento", ha declarado la hija del fallecido Miguel Boyer a la citada publicación, dejando patente su intención de vivir un día tan especial sin demasiados formalismos y con la mente puesta en el aspecto más divertido de la celebración.

La joven ha compartido también que sus hermanos Julio José Iglesias y Tamara Falcó -fruto de los extintos matrimonios de su madre con Julio Iglesias y Carlos Falcó, respectivamente- jugarán un papel muy significativo en un enlace que, como ha señalado Ana, será de carácter religioso.

"El padrino será mi hermano Julio, y Tamara, mi testigo", ha apuntado en la misma conversación, para añadir además que cuatro de sus mejores amigas se unirán a Tamara en esta labor y, al mismo tiempo, ejercerán como damas de honor.

La futura novia ha contado desde el principio con el apoyo incondicional de Isabel Preysler en su decisión de sellar su amor con el guapo tenista que ocupa su corazón desde hace cuatro años, por lo que no sería descabellado pensar que la socialité estará tan emocionada ante la inminente boda como los dos enamorados que se disponen a pasar por el altar.

"Mi madre está encantada con la boda y con Fernando", ha declarado satisfecha antes de poner de manifiesto, como no podría ser de otra manera, que "por supuesto" cree en el amor "para toda la vida".

Hace escasamente un mes, era el propio Fernando Verdasco el que tomaba la palabra para contar personalmente cómo había sido la pedida de mano que en pocas semanas desembocará en el que a buen seguro será uno de los enlaces del año.

"Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", confesaba a la misma publicación.

Bang Showbiz

Últimas noticias