• 1

Andrea Janeiro celebrará sus 18 años con una gran fiesta en la discoteca Kapital

Belén Esteban celebra la mayoría de edad de su hija con una gran fiesta y una cena en un exclusivo restaurante, a las que asistirá el novio de la joven.

  • Belén Esteban, en la imagen, junto a su hija, que se irá a estudiar a Reino Unido
    Belén Esteban, en la imagen, junto a su hija, que se irá a estudiar a Reino Unido

Tiempo de lectura 5 min.

20 de julio de 2017. 13:28h

Comentada
20/7/2017

Hoy es el día en el que Andrea Janeiro Esteban cumple la mayoría de edad. Su madre le tiene preparada una gran fiesta en su discoteca favorita, la sala Kapital, situada en la calle Atocha, con siete pisos es la más amplia de Madrid. Allí celebra la «princesa del pueblo» todos los acontecimientos familiares, tal y como ocurrió hace apenas unas semanas para el cumpleaños de su novio, Miguel. Ahora ha alquilado toda una planta para que familiares y amigos brinden con Andrea en este día tan especial. Todo aquel que no aparezca en el listado de invitados no tendrá acceso a la fiesta y eso, según fuentes de Kapital, «se llevará a rajatabla. Nos han dado una lista y no podemos admitir la entrada a nadie más. El acceso a los periodistas está prohibido por la señora Esteban. Es un evento privado y respetamos las decisiones de nuestros clientes. Lo único que sabemos es que Belén saldrá a hablar con la Prensa antes de que comience la fiesta».

Fiesta de 4.000 euros

Nadie quiere desvelar cifras, pero el coste podría estar entre 3.000 y 4.000 euros, según lo que dure la barra libre y teniendo en cuenta si se ofrecen unos simples canapés o un cóctel más contundente. Precio de amiga, habida cuenta de la publicidad que conseguirá la sala con tanto fotógrafo en la puerta. Con las pocas ganas que tiene Andrea de convertirse en protagonista de la noticia, no se espera que haga sus primeras declaraciones este día.

Expertos en medios de comunicación valoran una posible exclusiva de la adolescente en entre 30.000 y 60.000 euros, según lo que llegara a contar en una entrevista, que, a la vista de las circunstancias, es poco probable que vea la luz. Si se refiriera en términos poco agradables a su padre, Jesús Janeiro, con el que ha mantenido escaso contacto en sus 18 años, la cifra alcanzaría el máximo. Otras personas, sin embargo, calculan cantidades más bajas por dicha exclusiva, «ya que las revistas no están para grandes desembolsos. Si llegan a los 20.000 euros, ya sería suficiente. Las exclusivas no se pagan tan bien como hace años».

Andreíta se convierte en Andrea y apura su último mes y medio en España antes de marcharse a estudiar Comunicación en Gran Bretaña. Su mediática mamá ya nos confesó hace meses que «mi hija quiere ser locutora de radio y aprender inglés perfectamente». En principio, su punto de destino iba a ser Estados Unidos, pero una circunstancia personal le ha llevado a elegir Inglaterra para continuar su formación académica: su primer amor vive en la ciudad de Birmingham. Esta noche está invitado a la fiesta y, si sus obligaciones se lo permiten, lo veremos en Madrid acompañando a su novia en Kapital. También podría ser uno de los comensales de la cena que Belén tiene preparada para su hija en un conocido restaurante de la ciudad, a la que también están invitados Miguel, la abuela materna de la niña, sus tíos y sus dos amigas más íntimas. El joven tiene el beneplácito de su futura suegra. El día de la graduación de Andrea, el pasado mes de mayo, la pareja posaba junta, tal y como demuestran las fotos que colgaron en las redes sociales. Ella, con un vestido largo color salmón, y él, con un traje oscuro y corbata. El joven le pasaba el brazo a su chica por la cintura, mientras que ella se agarraba a su hombro. Del muchacho se comenta que es muy sencillo y simpático, buen estudiante y muy cariñoso. Se ven cuando tienen vacaciones y en verano coinciden en Benidorm, donde ambos suelen veranear. Allí les presentó un amigo común. Es el primer amor de juventud de Andrea, el único idilio que se le conoce. Es verdad que ha podido tontear con otros chicos, pero con ninguno como con éste, y los que están al tanto de la relación ven «mucho futuro si las cosas no se tuercen». Cuando en «Sálvame» se lanzó la noticia de este noviazgo, Esteban tuvo que reconocer, un tanto airada porque la relación se llevaba en secreto, que «mi hija tiene novio, sí, y vive fuera. Andrea tiene edad para tener un novio o veinte».

Y es que la heredera de «la princesa del pueblo» ha sido vista en varias ocasiones yendo a visitar a su chico a Birmingham, eso sí, con la presencia de su madre como moderna carabina. Lo curioso es que, hace unos meses, Belén puso a Chabelita Pantoja y a Gloria Camila Ortega como ejemplos de lo que no quiere para su hija. Incluso llegó a decir que se sentiría muy decepcionada con ella si al cumplir la mayoría de edad se convirtiera en un personaje más de los platós. En este sentido, Andrea tiene muy claro que su vida debe ser anónima y alejada de los flashes. Aunque, conociendo a los «paparazzi», ya puede esconderse bien en su destino londinense si no quiere verse «cazada» por ellos.

El mayor apoyo de su madre

Como ya avanzamos hace unos días en LA RAZÓN, todos estamos expectantes ante una posible cita entre Andrea y su progenitor, Jesús Janeiro, en la que padre e hija aclararían muchas cosas y en la que el torero daría cuenta del por qué de su alejamiento durante estos años. Una cita que Esteban no quiere que se produzca porque teme que su ex cuente cosas que no le beneficiarían. En el entorno íntimo de la de San Blas se califica a Andrea como «una buena persona, madura para su edad y bastante juiciosa. Ella fue el mayor apoyo para que su madre se curara de ciertas adicciones, más que una hija parecía una verdadera madre. Cuidaba de Belén y la animaba a diario para que dejara una vida que le conducía al abismo. Y al mismo tiempo sacaba unas notas extraordinarias en el colegio. Afortunadamente, entre Andrea y Miguel, que es como un padre para la adolescente, están consiguiendo que Belén viva una de las etapas más serenas de su vida».

Es tal la cercanía entre la tertuliana y su «niña» que, según nos desvela una persona que las conoce bastante bien, «Belén lo va a pasar muy mal con esta separación geográfica. Por un lado, sabe que hace lo mejor mandando a su hija a estudiar fuera, pero, por el otro, es la primera vez que se separará de ella por una larga temporada. Y, conociéndola, va a sufrir lo suyo».

Últimas noticias