Bebe incendia las redes tras cargar contra el feminismo radical

«Ahora parece que está mal nacer hombre», aseguró la cantante

  • Bebe, durante una entrevista
    Bebe, durante una entrevista

Tiempo de lectura 2 min.

07 de marzo de 2018. 17:06h

Comentada
Jesús Buitrago 7/3/2018

La cantante Bebe, que saltó a la fama en 2004 con su canción contra la violencia de género «Malo», se ha convertido este miércoles en el objetivo de las críticas en las redes sociales por parte de las feministas más radicales a raíz de sus últimas declaraciones.

La artista valenciana ha asegurado en reiteradas ocasiones que no es feminista, si no una mujer: «Nunca lo seré», afirmó ya en julio del año pasado en la revista «Woman». Con motivo de la huelga feminista que tendrá lugar mañana, Bebe ha ido un paso más allá en una entrevista que concedió al periódico argentino «La Nación», y ha afirmado que «ahora parece que nacer hombre está mal».

«Yo estoy muy de acuerdo con el movimiento y con la lucha feminista siempre y cuando se luche con coherencia. Creo que ahora mismo hay un desfase. Y creo que se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es feminismo, ahora parece que está mal nacer hombre, casi», indicó Bebe.

La cantante opina que «parece que estamos enfrentándonos a los hombres y eso, en mi opinión, es una equivocación porque necesitamos a los hombres. Porque cuando trabajamos en equipo somos mucho mas interesantes y hacemos mucho mejor las cosas», puntualizó.

Bebe, quien ha solicitado expresamente no repetir patrones de violencia, cree que últimamente «estamos últimamente muy violentos con el tema, estamos quejándonos de una violencia machista y de repente hay muchas feministas que están también muy violentas».

«La violencia hay que usarla cuando no quedan mas cojones», señaló la cantante de «Malo». Además, Bebe responsabiliza tanto a los padres como a las madres de la educación de los niños, si bien culpa a las mujeres se sembrar el machismo al «marcar una diferencia entre niños y niñas».

Últimas noticias