Blanca Suárez: «Joel Bosqued me hace la vida fácil»

La actriz y su actual pareja han celebrado su primer año de relación, pero preservan al máximo su intimidad

  • Blanca Suárez.
    Blanca Suárez.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de octubre de 2016. 16:05h

Comentada
Elena Barrios 25/10/2016

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya han celebrado su primer año de relación pero siguen preservando al máximo su intimidad. A pesar de acudir juntos a algún estreno, no posan juntos ni recorren ninguna alfombra roja; tampoco comparten ninguna imagen de su relación en sus perfiles de las redes sociales. Y es que la discreción ha sido siempre la tónica que ha marca las relaciones de la actriz.

Lo fue con Miguel Ángel Silvestre y también con Dani Martín. Mucho más abierto en este sentido es el actor maño, quien sí compartió en Twitter o Instagram alguna imagen de su noviazgo con Andrea Duro. Pero lo que no puede esconder la bloguera de «Vogue» es que se siente «muy feliz» y le pide al próximo año «al menos quedarme como estoy en lo personal y en lo profesional». Además asegura sentirse afortunada por compartir su vida «con quien me la haga feliz. Y Joel lo hace».

La actriz celebró el pasado sábado su 28 cumpleaños «trabajando y con finalizacion de jornada a la una de la mañana, nada más y nada menos, pero todo es remontable. Como de hecho fue. Remontó hasta altas horas de la madrugada, tanto que la celebración duró hasta el domingo rodeada de las personas que más me quieren». La intérprete dice que no le pesan los años y que «cada año más de vida no es una pérdida hacia el final sino una lección».

La semana pasada revolucionó las redes convirtiendo en viral imágenes de su detención. Ayer, confirmó que «sigo sin antecedentes penales» y que se trataba de la nueva campaña publicitaria de la firma GHD, de la que es embajadora desde hace cuatro años. La actriz representa para la firma una mujer segura, con personalidad y naturalidad. Unos valores que la definen a la perfección. Suárez afirma que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y que se confiesa «adicta al rubio».

Pronto la veremos en televisión en «Lo que escondían sus ojos», un proyecto con el que se siente «muy emocionada» y en el que comparte protagonismo, amor y desamor, con Rubén Cortada . Además, está inmersa en la grabación de «Las chicas del cable», en la que se producirá su reencuentro con Yon González, tras protagonizar «Perdiendo el Norte» y de que sus personajes en «El Internado» protagonizasen una tierna historia de amor.

Últimas noticias