Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk demuestran que siguen juntos

Irina Shayk y Bradley Cooper, en una imagen de archivo
Irina Shayk y Bradley Cooper, en una imagen de archivolarazon

Siguen juntos, así lo demuestran las fotografías tomadas la noche de este domingo y publicadas en el diario «Daily Mail», en las que Bradley Cooper e Irina Shayk, cogidos de la mano, dan un paseo en la noche de Manhattan.

De esta forma, los rumores de ruptura se disipan y cogen fuerza la versión de algunos amigos de la pareja, que lo negaban y decían que «estaban muy unidos» en contestación a la información de «The Sun», que aseveraba que habrían roto por las desavenencias de la modelo con la madre del actor. Además, el diario británico aseguraba que la ex de Cristiano se habría quedado muy triste y había encontrado consuelo en los brazos de un viejo conocido, el modelo inglés Stephen James, que había compartido campaña con la top en Xti.

Irina, vestida de manera informal con un abrigo floral en tonos blanco y negro, botas altas y el pelo recogido en un moño, llevaba sendas bolsas de papel en una mano (quizá de cena), mientras con la otra cogía la del actor. Por su parte, Bradley lucía atuendo para pasar más desapercibido en la noche de la Gran Manzana, con una cazadora negra y una gorra.

Asimismo, el «Daily Mail» interpreta que sólo habría sido sólo una pelea de enamorados, ya que completa la información con las declaraciones de una fuente cercana a la pareja: ««Irina tiene una excelente relación con su suegra. Siguen juntos y enamorados. No podrían estar más felices con su relación, los dos quieren tener hijos y se tienen un gran amor».

La relación de Bradley Cooper con su madre, Gloria Campano, es extraordinaria. Tanta, que ella le acompañó en 2013 en la alfombra roja de los Oscar. Premios, que por cierto, están a la vuelta de la esquina: el 28 de este mes. ¿Acompañarán las dos mujeres de su vida a Bradley a la gala este año, irá o no Irina?