Bruce Springsteen, en Madrid para ver a su hija Jessica

  • Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, durante su participación hoy en el Concurso internacional de Saltos de Madrid, en el Club de Campo Villa de Madrid.
    Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, durante su participación hoy en el Concurso internacional de Saltos de Madrid, en el Club de Campo Villa de Madrid.
  • Bruce Springsteen y su hija Jessica, en un concurso de saltos en París el pasado año.
    Bruce Springsteen y su hija Jessica, en un concurso de saltos en París el pasado año.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de mayo de 2015. 19:22h

Comentada
1/5/2015

La jinete Jessica Springsteen, hija del veterano cantante estadounidense Bruce Springsteen, ha participado hoy en la primera jornada del Concurso internacional de Saltos de Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de la capital.

En esta primera jornada también ha participado Cayetano Martínez de Irujo, que ha competido al igual que otros jinetes como Kent Farrington, Bassem Hassan Mohammed o Paris Sellon.

Según han publicado varios medios de comunicación, el artista se encuentra en Madrid, acompañando a su hija con motivo de esta competición.

La prueba grande de la primera jornada, el trofeo Iberdrola, se ha tenido color español con David Usón sobre "Lord du Mont Milon" y Jesús Torres a lomos de "Gipsy van't Heike" al frente de la clasificación.

Torres ha sido el primero en terminar su recorrido sin faltas y por debajo de los setenta segundos.

El crono del español con el hijo de "Grandeur" ha sido de 68,74 segundos y se ha mantenido al frente hasta el tramo final de la prueba.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs