Música
Celia Flores, todo pasión
Celia Flores está en Madrid para presentar su nuevo álbum, «Por la calle blanca», un trabajo donde demuestra que por su sangre, al igual que en la de sus padres, corre el arte. Y es que la unión de la cantante Marisol y del bailarín Antonio Gades no podía tener otro resultado que una artista de los pies a la cabeza.
Celia se sigue haciendo un hueco en el mundo de la música y es que es una mujer sencilla que no quiere aprovecharse de la fama de sus padres.
Por eso todavía no ha hecho ningún canción junto a su madre, y es que deja esos momentos de fusión «para la casa», tal y como ha reconocido. A pesar de ello dijo que su madre le ha «dado consejos, todos buenísimos, me ha ayudado muchísimo» y que cuando puede «viene al estudio, me ayuda con los coros, con las voces y con todo lo que haga falta». Y es que seguro que Pepa Flores está encantada de tener una hija que ha heredado su buena voz
y su saber hacer.
Aunque nacida en Madrid, Celia es más bien malagueña y es que es ahí donde está su familia y vive con su pareja y su hijo Curro, de siete años.
Sin embargo, tiene un buen recuerdo de la ciudad que la vio nacer y siempre que puede regresa encantada, y más como en esta última ocasión cuando lo hizo para dar un concierto. La sala VOC fue la elegida para presentar el espectáculo, en el que Celia enseñó su pasión y su alma al público gracias a su increíble voz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar