• 1

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer

El futbolista y su chica han sellado este martes su amor. La pareja, que lleva saliendo desde 2011 y que tiene tres hijos en común, se han dado el 'sí, quiero' en una boda íntima

  • Cesc Fabregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer / Instagram
    Cesc Fabregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2018. 19:42h

Comentada
F. Arenas.  15/5/2018

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram y con una bonita dedicatoria para todos seguidores.

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea de 31 años le pedía matrimonio a la libanesa de 42 años, tras tres hijos en común y seis años de relación, informa Europa Press.

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en instagram con el epígrafe: "En lo bueno y en lo malo" y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto"...

La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial y como no las hijos de que Daniella aportaba a este matrimonio fruto de una relación anterior, María y Joseph. María es una preciosa joven de 18 años que ha vivido junto a su madre un día inolvidable para todos que aparece en la fotografía. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su red de Instagram.

Últimas noticias