Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan

Suenan campanas de boda en Hollywood por parte del actor de “Guardianes de la Galaxia” y la hija de Arnold Schwarzenegger.

  • Chris Patt y Katherine Schwarzenegger se casan
    Chris Patt y Katherine Schwarzenegger se casan

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 13:35h

Comentada
Concha García.  14/1/2019

ETIQUETAS

“Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá Vamos!”, ha publicado el actor de “Jurassic World” en su cuenta de Instagram. Con 39 años, Chris Pratt ha dado un paso más en su relación con Katherine Schwarzenegger (29), hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger, anunciando el “sí, quiero” con una fotografía donde se puede ver el anillo de compromiso. Según ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista “People”, “Chris y Katherine están muy felices juntos. Son muy compatibles y tienen mucho en común”.

Se conocieron a través de la madre de la novia y fueron vistos por primera vez durante un picnic en el día del padre del año pasado, en el parque de Santa Bárbara (California). Desde entonces, la pareja ha mostrado una rápida evolución en su relación de forma pública, con imágenes donde también aparecía Jack, el hijo de seis años del primer matrimonio de Pratt -se separó en 2017 de la actriz Anna Faris y mantiene una relación sana con ella. Además, una noche del pasado verano, en un restaurante de Georgia, se vio a la pareja durante una cena con gestos cariñosos, de forma que todo apuntaba a lo que la citada fuente explicaba a “People”: “tienen esperanzas para el futuro”.

Chris Pratt trabajaba en un restaurante de Hawaii cuando la actriz y directora Rae Dawn Chong le ofreció actuar en su película “Cursed Part 3”. Desde entonces, el actor ha trabajado en películas como “Jurassic World”, “Guardianes de la Galaxia”, “Los Vengadores: Infinity War” o “Passengers”. Por su parte, Katherine, hija de “Terminator”, es escritora y ha publicado libros dirigidos tanto a estudiantes universitarios (“Me acabo de graduar... ¿Y ahora qué?”) como al público infantil (“Maverick and Me”).

Últimas noticias