Famosos

Cuando Daniella Semaan eclipsó a Antonela Rocuzzo en su boda

Causó furor y no fueron pocos los que felicitaron y envidiaron a Fábregas por ser pareja de esta libanesa de 42 años, madre de sus tres hijos

Cuando Daniella Semaan eclipsó a Antonela Rocuzzo en su boda
Cuando Daniella Semaan eclipsó a Antonela Rocuzzo en su bodalarazon

Causó furor y no fueron pocos los que felicitaron y envidiaron a Fábregas por ser pareja de esta libanesa de 42 años, madre de sus tres hijos

La ciudad de Rosario se vistió ayer de blanco para escuchar el ansiado «sí, quiero» de Messi y Antonela Roccuzzo. Un evento de tal magnitud que exigió una alfombra roja situada en el Casino Hotel City Center para recibir a los 260 invitados del enlace. Los periodistas llegados de todas partes del mundo rogaron por un testimonio de los asistentes, aunque fue ella, la sensual Daniella Semaan, quien se ganó los piropos de los más de 150 medios acreditados. Causó furor y no fueron pocos los que felicitaron (y también envidiaron) a Cesc Fábregas por ser pareja de esta libanesa de 42 años, madre, además, de sus tres hijos. Una edad que en absoluto aparenta, luciendo un espectacular físico que ayer dejó boquiabierta a media Rosario y que supo resaltar gracias a un «look» con el que, sin duda, acertó: un vestido de terciopelo con un sofisticado escote palabra de honor y abertura en falda, que aderezó con unos pendientes en forma de cascada.

Fuerte carácter

Así, Semaan logró hacer sombra a la propia Antonela, con la que comparte no solo una consolidada amistad, sino también un fuerte carácter, ya que, como ambas han manifestado y su entorno confirmado, son mujeres decididas que no están dispuestas a pasar a un segundo plano y ser «mujeres de». Por lo que algunos ya vaticinan que a la recién casada podría no haberle sentado muy bien la actitud de su todavía mejor amiga. Pero el protagonismo de la libanesa no acabó en la alfombra roja ni en su llamativo atuendo, también fue la encargada de saltarse el veto impuesto por los recién casados al publicar en las redes sociales imágenes inéditas de la fiesta que siguió a la ceremonia. Exactamente fueron tres las fotografías que compartió, en todas ellas llevando las voz cantante entre las «WAGs» (término inglés para referirse a las parejas de futbolistas famosos) invitadas. Así, se encargó de reunir a Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez), Elena Galera (novia de Sergio Busquets), Vanesa Lorenzo (pareja de Puyol) y Nuria Cunillera (esposa de Xavi Hernández)para compartir con sus miles de seguidores en Instagram lo bien que se lo pasaban durante la fiesta. Un acto con el Semaan quiso acaparar la atención, pero haciendo caso omiso a las órdenes de los recién casados, que habían solicitado a los invitados no publicar imágenes de la noche en las redes. Por tanto, ya son dos los motivos por los que Antonela podría replantearse su amistad con la libanesa.

A la que tampoco debió hacerle mucha gracia el afán de protagonismo de Daniella fue a Shakira, ya que, al acceder a fotografiarse con ella, seguramente desconocía que la captura estaría circulando por internet «ipso facto», desvelando en cuestión de segundos que la cantante repetía vestido para la ocasión, dando pie así al posterior aluvión de críticas.

La decisión de la novia de Fàbregas de saltarse el veto tuvo efecto dominó, ya que, tras ella, fueron muchos los que no pararon de colgar imágenes de la noche en las redes. Fue el caso de Claudio Cosano, quien vistió a la madre y a la hermana de Messi, que tampoco dudó en publicar en Instagram una foto junto al novio y Neymar.