• 1

Dafne Fernández muestra su tripita de embarazada en Instagram

Dos meses después de que la guapa actriz anunciara que esperaba su primer hijo junto al fotógrafo Mario Chavarría, ahora ha aprovechado unas apacibles vacaciones para presumir de embarazo ante la cámara de su marido

  • Dafne Embarazo Instagram
    Dafne Fernández y su bebé en la imagen que ha compartido en Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2018. 16:08h

Comentada
F. Arenas.  15/5/2018

En lo que a su idílico matrimonio con Mario Chavarría y a su próximo debut en la maternidad se refiere, la actriz Dafne Fernández ha venido adoptando, por regla general, una actitud de máxima discreción con la que contener la expectación que todo ello ha generado entre la opinión pública y la prensa de su país.

Por eso mismo resulta sorprendente que la joven intérprete haya recurrido ahora a sus redes sociales para mostrar sin tapujos su tripita de embarazada y, por tanto, para presumir abiertamente del momento tan especial que vive estos días junto al hombre que le ha robado el corazón, informa Bang Showbiz.

Me & 👶🏻 by husband @mariocgirela

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

"Mi bebé y yo", reza el escueto título que ha empleado en su cuenta de Instagram para describir una instantánea carente de filtros que la retrata en todo su esplendor y que, como no podía ser de otra manera, ha corrido a cargo del fotógrafo profesional y futuro padre de la criatura.

La naturalidad y la espontaneidad con la que la intérprete aborda ahora el interés que ha suscitado su primera incursión en la maternidad -después de quejarse en las redes sociales de que la prensa había filtrado la noticia poco antes de que ella se animara a hacerlo público- parecen estar ligadas a la merecida escapada vacacional de la que disfrutaron los dos enamorados el pasado fin de semana.

"Aquí hay tres que se van de finde romántico", revelaba la artista pocos días antes junto a una foto de la pareja montada ya en el avión que les conduciría a su paradisíaco destino, la Cala Galdana de Menorca. "Ojalá tuviera esto cada mañana", compartía poco después al tiempo que dejaba ojipláticos a los internautas con una instantánea en la que aparecía cubierta únicamente con una sábana y desayunando en la cama.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs