Diego Postigo: el padre ideal con el que construyó su imperio

Pese a que el matrimonio se separó en 2013, siempre mantuvieron un vínculo muy próximo y sincero; tanto, que Bimba escribió que «le elegiría entre un catálogo de donantes»

  • Bimba y su ex marido, Diego
    Bimba y su ex marido, Diego
  • Diego Postigo: el padre ideal con el que construyó su imperio

Tiempo de lectura 2 min.

29 de enero de 2017. 05:29h

Comentada
28/1/2017

Según contaba la propia Bimba, su relación con Diego comenzó tras un viaje a Nueva York. Se conocían, pero nunca le había llamado la atención. Fue a partir de 2001 (año en el que también se fundó la firma Davidelfín de la que formaban parte, además de la pareja, los hermanos de él, Deborah y Gorka, y el propio David) cuando empezaron a conocerse más en profundidad y se hicieron novios. En 2004 Bimba dio a luz a Dora y en 2011 venía al mundo la pequeña de la pareja, June. Se casaron en 2006 en el hotel rural Rocamador, en un pueblo de Badajoz, un proyecto de la madre de Bimba, Lucía Dominguín, y su ex pareja, el actor Carlos Tristancho, que acabó cerrando las puertas y que actualmente pertenece a La Caixa. Permanecieron juntos hasta 2013, pero siempre mantuvieron un vínculo muy estrecho y sincero, algo que se comprobaba, por ejemplo, en el proyecto musical que iniciaron juntos, el grupo The Cabriolets.

«Fly baby, fly»

No sólo eso, tras su separación el propio Postigo dedicó en Instagram un mensaje a la modelo durante el Día de la Madre. Fue en esa misma red social en la que se despidió de manera pública de su ex pareja con un vídeo donde ella canta y toca la guitarra. «Fly baby fly, Descansa en paz», es el texto que acompañaba a esa foto. Bimba también tenía buenas palabras para él. Siempre mantuvo que era un padre ideal, e incluso, en su libro «Y de repente soy madre», aseguraba que «lo elegiría en un catálogo de donantes», y si bien tapó con el dibujo de un corazón las iniciales que tenía tatuadas en su cuerpo, mantuvo el del brazo que homenajeaba tanto a su hija como a él. Y es que Bimba siempre tuvo muy en cuenta a los Postigo. Gorka, uno de los fotógrafos más valorados del mundo de la moda, fue pareja durante años de su gran amigo David Delfín y ella y Diego continuaron con el grupo. Aunque se fueron desvinculando de la firma que fundaron en 2001, mantuvieron una relación muy especial entre ellos.

En el tanatorio también pudimos ver a Deborah, apartada de los focos desde hace tiempo, y a Jorge Postigo y Martha Breedveld, padres del clan, quienes acompañaron en coche al diseñador malagueño. El matrimonio hispano-holandés (ella procede de Holanda), que reside en la urbanización La Moraleja, es la pareja más discreta de todo el clan pese a haber financiado los inicios de Davidelfín. Él es un empresario inmobiliario de éxito y ella, además de poder presumir de ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país, lidera el proyecto H3 Arte, una colección artística perteneciente al holding familiar y que incluye a creadores de la talla de Mapplethorpe o Teller.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs