Duelo de bellezas en la fiesta de Harper's Bazaar

Paz Vega, Raquel Sánchez Silva, Macarena Gómez, Carmen Lomana o Naty Abascal no faltaron al 150 aniversario del magazine.

  • La actriz Paz Vega durante el 150 aniversario de la publicación de "Harpers Bazaar" en Madrid
    La actriz Paz Vega durante el 150 aniversario de la publicación de "Harpers Bazaar" en Madrid
  • La actriz Macarena Gómez
    La actriz Macarena Gómez
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

29 de junio de 2017. 09:24h

Comentada
Madrid. 29/6/2017

La revista Harper's Bazaar celebró su 150 aniversario con una gran fiesta organizada en Casa de Velázquez en Madrid. Allí se dieron cita grandes nombres del mundo de la moda, el cine y las artes como es el caso de la actriz Paz Vega, que estaba radiante con un vestido negro de Dsquared2 y joyas de Bulgari. La andaluza triunfa en la pequeña pantalla con la serie `Perdóname señor´. Informa Gtres.

La periodista Raquel Sánchez Silva, a la que hacía tiempo que no veíamos en público, también disfrutó de la

celebración del siglo y medio de vida de la revista nacida en Estados Unidos.

La modelo Ariadne Artiles lució uno de los vestidos más originales de la noche, se trataba de una creación de Zuhair Murad. Carla Goyanes eligió un vestido rosa para esta fiesta en la que Naty Abascal dio una clase de elegancia y es que por ella no pasan los años y se muestra tan radiante como siempre. Otra veterana como Carmen Lomana llegó muy bien acompañada por un amigo. El estilista y colaborador de `Zapeando´ Yousi coincidió con su buena amiga Fiona Ferrer.

Macarena Gómez, que acaba de terminar el rodaje de la nueva temporada de `La que se avecina´ lució su melena rubia platino. Ella es muy elegante como demostró con un vestido blanco. Este fue uno de los colores favoritos de la noche, pues lo eligieron otras de las invitadas como Macarena García, que llevaba un bolso de mano en forma de gatito.

La peletera Elena Benarroch, Nuria March, Mariam Camino, Clara Clourel, Marta Torne, Ana Polvorosa, de Aida; Modesto Lomba, el estilista Pelayo Díaz, que ha celebrado recientemente su cumpleaños y que llegó con una camisa de Diane Von Furstenberg y zapatos Dsquared2. Teresa Bacca, Tristán Ramírez y Verónica Echegui también disfrutaron de una gran noche de aniversario en Madrid.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs