• 1

El beso de Pe y Ja en la gala Locomía

La pareja se demostró más afecto que nunca, mientras que los Javis, después de la gala, se fueron de fiesta con el reparto de «La llamada»

  • El beso de Pe y Ja en la gala Locomía

Tiempo de lectura 2 min.

04 de febrero de 2018. 23:47h

Comentada
D. Mendoza.  4/2/2018

El año pasado nos dejaron con las ganas, pero en esta edición de los Goya Penélope Cruz y Javier Bardem no solo posaron juntos, sino que se mostraron más cariñosos que nunca. Incluso se dieron un beso. En la mejilla, sí, pero es, aun así, la mayor demostración de afecto que han regalado a sus fans sobre una alfombra roja. Ambos son de las «celebrities» más reservadas sobre su vida privada. En sus respectivas cuentas de Instagram es muy raro verlos juntos –él, de hecho, nunca ha publicado una foto con Penélope– y en público suelen comportarse con más profesionalidad que intimidad marital. Anoche, en cambio, relajaron el típico protocolo de la alfombra roja. Ella, fiel a Versace, lució un vestido blanco con hombreras, apliques metálicos y apertura de pierna, mientras que su esposo fue el perfecto acompañante de su elegancia. La elección de Pe no dejó de ser significativa, ya que desde que se rodara la serie «American Crime Story», en la que interpreta a Donatella Versace, se ha especulado mucho sobre una posible pelea entre la actriz y la diseñadora, que no está contenta con el «show» sobre la muerte de su hermano. Sin embargo, la italiana ya ha dejado claro que su amistad sigue intacta, lo mismo que Cruz, que anoche reafirmaba su buena relación.

Además, los dos nominados por «Loving Pablo» protagonizaron algunos de los momentos más graciosos y tiernos de la noche. Uno de ellos fue cuando Cristina Castaño recordó los comienzos de la internacional actriz en «La quinta marcha», el programa que la popularizó. Cruz se rió de buena gana y dijo que ella también recordaba esa época de su carrera. Bardem se comportó como el perfecto caballero cuando ayudó a Julia Salmerón a subir al escenario para recoger junto a su hijo el galardón al mejor documental. «Hoy soy tan feliz como el día que me casé con mi esposo. Después de ti (refiriéndose a su pareja), el más guapo es Javier Bardem», bromeó la protagonista de «Muchos hijos, un mono y un castillo».

Y después de los flashes de la alfombra roja, los selfies. Bastantes nominados celebraron la gala tras la ceremonia y compartieron esos momentos en Instagram, entre ellos, los Javis, que se retrataron junto a las protagonistas de «La llamada» en la fiesta ofrecida por Orson Salazar, esposo de Paz Vega. Otras muy concurridas fueron las de Warner y la de la marca Sensilis, donde Ursula Corberó y Anna Castillo bailaron reguetón y Miguel Ángel Muñoz, hambriento tras la gala, se puso a cortar jamón.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs